Problemas en la lectura del USB.

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por HRM, 8 Jun 2013.

  1. HRM

    HRM Nuevo Forero

    Bueno pues hoy me he comprado un PNY rojo pequeñito de 8gb y tampoco funciona. Me estoy empezando a desesperar...
     
  2. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    ¿sabéis si al conectarle un iPod si se tiene el equipo con navegador muestra en pantalla las caratulas de los álbumes ?
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    compañero, es rarisimo que te de tantos problemas que te lea los pendrives... yo lo llevaria al conce la verdad. es mucha casualidad que fallen 3 de diferentes marcas, creo yo.
    saludos!
     
  4. javramalo

    javramalo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    USB no aceptado

    Muy buenas...

    Tengo un Cee'd 1.4 CVVT Concept... el más básico, vamos...

    USB.jpg
    Compré un lápiz USB como el de la foto exprofeso para utilizarlo en el coche y resulta que no me lo reconoce, dice que no encuentra archivos. El mismo lápiz funciona correctamente en varios ordenadores y otros USB funcionan correctamente en el coche, así que supongo que es incompatibilidad de esa memoria USB con el USB del coche.
    Como veréis (por la moneda de 2 cts que hay al lado), el lápiz es muy pequeño... ¿puede tener eso algo que ver?
    ¿Qué características debe tener un lápiz USB para que sea reconocido por el sistema de audio del coche? He echado un vistazo al manual y no he sacado nada en claro... la verdad es que no he entendido lo que decía... :eek:
    ¿Conocéis, por experiencia, algún modelo de tamaño similar que funcione en el Cee'd?

    Gracias de antemano... :)
     
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2013
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    En este hilo resolverás tus dudas (Por favor no dupliques temas y utiliza antes el buscador así esta todo mas organizado )
     
  6. javramalo

    javramalo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    ¡OK! Gracias y disculpad por no haber buscado antes... :-[
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    El tamaño no tiene nada que ver, yo tengo uno de esos así de pequeños, pero de la marca verbatim, y funciona perfecto. Hay USBs que no reconoce... si puedes devuélvelo!
     
  8. curieleitor

    curieleitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed CRDI 90CV
    Tienes q formatearlo en fat32