Problemas electrónicos múltiples

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por JFERSAN, 8 Jun 2014.

  1. JFERSAN

    JFERSAN Nuevo Forero

    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE
    Hola os contaré problemas que me está dando la electrónica del coche, y que los mecánicos de KIA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, son incapaces de solucionarmelo...

    El Sportage lo adquirí el pasado mes de noviembre y a día de hoy sólo tiene 4.900 kms., todo empezó cuando me aparece en la pantalla el mensaje de la radio "Battery Discharge... Start The Engine", este mensaje del que os adjunto imágen aparece con el coche ya arracando, tras esto comprobé por casualidad el regulador de los retrovisores y NO funcionaban y como tercer elemento la palanca del control de velocidad también fallaba...
    Voy al taller de Kia en Las Palmas y deciden sustituir las 3 piezas, Aparato de radio, mando de espejos y control de crucero. Varios días después vuelvo a ir al taller porque lo único de esas tres piezas que funciona correctamente es el control de crucero, me dicen que es un fusible y que tengo que dejar el coche por allí para revisar un "corto" que hay en el coche...
    Me llaman por teléfono y me dicen que me tienen que cambiar la caja de fusibles, y tras cambiarla ... ese mismo me vuelve a aparecer el mensaje del aparato de radio y NO funcionan los retrovisores.
    Por cierto la radio NO se apaga cuando quito la llave del coche... Qué les parece el cachondeo???
     

    Adjuntos:

  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Podria ser un fallo de la bateria?
    salu2
     
  3. JFERSAN

    JFERSAN Nuevo Forero

    Ubicación:
    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE
    No es esa mi profesión pero fué lo primero q les pregunté pero ni caso... No sé q pieza me cambiarán la próxima vez...
     
    Última edición: 9 Jun 2014
  4. hande

    hande Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 2012
    lamento refrescar el tema, pero me aparece el mismo mensaje en la radio de vez en cuando. Te lo solucionaron de alguna forma?