problemas el el carnival

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por antoniolora, 14 Feb 2008.

  1. antoniolora

    antoniolora Nuevo Forero

    hola a todos soy antonio y he sido propietario de varios modelos de kia como son el shuma el cerato y en la actualdad del carnival ex nunca he tenido ni un problema con ellos pero este ultimo el carnival no para de darme problemillas,primero se me encendian todos los testigos de averia y no hiba el limpiaparabrisas resolvieron el problema luego en la A7 no pasaba de 3000 rpm luego al parar hiba bien. segun los mecanicos de kia es un problema que les a salido a este modelo en el rail comun del motor del carnival en las piezas fabricadas por delphy y tienen que cambiarme la bomba inyectores y todo el rail comun y limpiar el deposito.mi pregunta es si a alguno de vosotros hos a sucedido algun problema con la carnival ó me a tocado a mi la china.

    GRACIAS
     
  2. CONFEBLAS

    CONFEBLAS Nuevo Forero

    PUES LA VERDAD, ES QUE SI QUE ES UNA PUTADA, YO TENGO UNA DESDE AGOSTO DEL 2007, Y ALA HE HECHO 16000 KM Y (TOCAREMOS MADERA), DE MOMENTO NO ME HA PASADO NADA DE NADA, Y YO SI QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN KIA
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    .
    Por favor "CONFEBLAS", a la hora de escribir no uses sólo las mayúsculas.

    Punto 5 de las "Reglas y normas de posteo en el foro".
    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=20.0


    Un saludo y bienvenido.
     
  4. CONFEBLAS

    CONFEBLAS Nuevo Forero

    lo siento, no me he dado ni cuenta.
    un saludo
     
  5. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    yo ya he cambiado unos ciuantos
    . es un caso que por desgracia se esta dando bastante. pero no solo en kia. Todas las marcas lo estan sufriendo.
     
  6. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    lo de siempre, cosas del diesel.
     
  7. menfhis

    menfhis Nuevo Forero

    pues yo tengo el kia desde diciembre 2007 y de momento todo ok estoy muy contento que mala suerte no pues como dices te ha tocado la china
     
  8. palitropico

    palitropico Forero Activo

    es cosa de la marca, echarle la culpa a piezas de una fabrica q ya no esta en el mercado, lo de siempre, !!sera cierto!!. Renault tiene problemas con valeo...
    la verdad es q el cliente siempre tiene las de perder y ante un problema asin nos vemos solo y abusan de nstrs.
    yo tengo la xII y demomento na de na, q siga asin asta q termine de pagarla!! jajjaja
    suerte compañero
     
  9. sebas74

    sebas74 Nuevo Forero

    yo tengo la carnivalexII del 2007 y llevo 22000km y de momento nigun problema estoy muy contento con ella
     
  10. spuki

    spuki Forero Activo

    Los que decís que no teneís problemas con la carnival, ¿habeís probado a dejarla 1 semana o 2 (mejor) sin arrancarla?.
    El problema de descarga de batería que en principio me dá el navegador lg 8660ek, no es tan aislado como parece, lo que sucede es que muchos usuarios arrancan sus coches con bastante asiduidad.
     
  11. borgia

    borgia Nuevo Forero

    hola, soy nuevo en el foro", llevo con mi carnival desde julio 2004 tiene 56000km y la verdad como nueva y que siga.`por cierto como encontrar una red para el maletero?,xao
     
  12. fosi754

    fosi754 Nuevo Forero

    Por desgracia es un problema bastante habitual en las Carnival, lo mas facil es echar la culpa a Delphi, pero bueno si te lo han cambiado todo en garantia, espero que si un sludo
     
  13. antoniolora

    antoniolora Nuevo Forero

    gracias a todos por vuestras respuestas,la verdad es que desde que lo repararon no he tenido ningun problema y va de maravilla,la verdad para mi es el mejor coche que me he podido comprar por su practicidad y comodidad a la hora de conducirla,por el campo tambien se desenvuelve muy bien gracias a su altura con respecto al suelo,ya le tengo hechos 40.000 km y bien los problemas ya son cosa del pasado.toquemos madera,ahora solo falta que nos solucionen los problemas para actualizar los mapas y a disfrutar.yo reclame los discos de actualizacion a atencion al cliente cuando la compre,y tardaron como 6 meses en mandarmelos creo que me los mandaron por pesao.pues cada dos semanas les llamaba a ver si sabian algo pero el mapa es de 2006 y a veces no conoce las nuevas carreteras,y ó los cambios de direccion de las calles y eso para mi creo que es un problema,pues un dia se puede ir confiado y liarla,si alguien sabe algo de nuevas actualizaciones please que lo diga,gracias de antemano a todos por vuestra atencion.
     
  14. fosi754

    fosi754 Nuevo Forero

    Antonio pasate un dia por la concesion y que te lo actualicen, estan obligado a ello
     
  15. antoniolora

    antoniolora Nuevo Forero

    hey por fin ya existe la nueva actualizacion para los mapas hoy me han llamado de atencion al cliente,y me han dicho que pase por el concesionario que podre adquirirlo por 68 € los de españa y portugal y por 90 los de toda europa
     
  16. antoniolora

    antoniolora Nuevo Forero

    a fosi obligados a ello no estan lo que si que estan obligados que es lo que me paso al principio es a darmelos a mi en mano pues son mios,ya que van con el navegador que segun para que cosas te pide el disco de todas maneras gracias por el coment.
     
  17. julizq

    julizq Forero Activo

    Hola Antoniolora, aunque ya se que te lo han arreglado, te comento que mi Carnival es de Abril de 2009 no tiene 2 semanas todavia y en el viaje de esta Semana Santa me paso eso que te paso a ti en el viaje de vuelta...el coche iba a 140 kmh y a unas 3.000 rpm y cuando se me quito un coche que iba delante mio y le di a acelerar (era una de tantas carreteras con pendiente moderada) el coche no me respondia, es mas no era capaz de mantener la velociad que tenia y bajaba de rpm...reduci incluso a 4ª para que el coche no perdiera velocidad y no habia manera que el coche cojiera aceleracion ni ritmo ni ostias.

    Como dices que te lo han arreglado...sabes el motivo por lo que te paso eso? que te hicieron para arreglarlo? que te cambiaron? etc.

    Estoy pendiente de llevarlo al taller y me gustaria saber algo mas del tema para que no me tomen el pelo demasiado.

    Gracias
    Un saludo
     
  18. palitropico

    palitropico Forero Activo

    chivato "check" « 1 2 »
    julizq, mira este tema en la pag 3 de este mismo foro, a ver si te quita algunas dudas
     
  19. julizq

    julizq Forero Activo

    Ok, gracias, ya he dejado mi experiencia en ese post.

    Un saludo
     
  20. antoniolora

    antoniolora Nuevo Forero

    hola julitz lo que me hicieron en el conce fue cambiar el rail comun junto con todas las tomas de la marca delphy y sustituirlas por otras nuevas y limpieza del deposito de combustible ,esto ultimo no se bien por que.anteriormente tambien me cambiaron la caja de fusibles que estaba deteriorada,pues me tube que dar yo cuenta de que muchos fallos que tenia como lo del limpia que no hiba y que lo del chek control se encendia junto con el esp on y off abs y cuando movia con la mano la caja de fusibles se apagaban las lucecitas,asi que me la sustituyeron,te recomiendo que antes de llevarlo al concesionario llames a asistencia kia para que lo lleve una grua al taller y asi te faciliten uno de alquiler mientras te lo reparan,puesto que ya ves la tonteria si lo llevas tu en persona no tienes derecho al mismo yo tube que llevarlo como unas cinco veces y no tube ningun problema,eso si desde que se solucionaron los problemillas de marras va como una seda pero mi trabajo me costo,que si el control de crucero la caja de fusibles el rail comun la puerta automatica que no cerraba el seguro asi un calvario pero tengo que decir a favor de kia que nunca han puesto ninguna pega y han sido muy atentos conmigo,tambien comprobe que si el taller dice que les tarda en llegar una pieza y cojes tu y te quejas a atencion al cliente,por arte de magia al dia siguiente tu coche esta arreglado,es que ahi que andarse tambien con cuidado con algunos talleres,que le hechan la culpa de la tardanza a que no les envian la pieza y es por que a ellos no les parece urgente y hechan la culpa a que las piezas tardan en llegar,lo bueno es que luego me piden por favor que no llame a atencion al cliente que eso les quita puntos de prestigio,y yo les dije que si fuesen mas profesionales no paria esto,y como propietario de un kia me quejo a atencion al cliente de "kia",espero no haber sido demasiado estenso.si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar,claro sobre lo que pueda ayudarte