Problemas eje delantero?

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por pald3, 22 Feb 2016.

  1. pald3

    pald3 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palencia, Spain
    Hola a todos. Queria comentar mi caso a ver si alguien más ha tenido problemas de este tipo.

    Mi Ceed es de finales de 2013, es un Drive 1.4 CRDI.
    Desde hace mas o menos un mes he notado un incremento notable del ruido de rodadura, acompañado de ruido, traqueteo y vibración muy notables al rotar del todo la dirección a baja velocidad, por ejemplo al salir de los aparcamientos, parece como si las ruedas rozasen contra algo. Decir que ya lleve el coche al taller con anterioridad debido a que comió la parte interior de las ruedas delanteras, tras hacer la alineacion me ha comido la parte exterior.

    Lo he llevado al taller aprovechando que tocaba la revisión de los 60000, pero aun no me han dicho nada al respecto y ando preocupado con el tema. Leyendo por ahí parece todo problema de la alineación y del palier. Pero ando con la mosca, ya que viendo lo que cuesta una revisión no me quiero imaginar una avería.

    ¿Alguna indicación de que podria ser o sobre que debo comprobar cuando me devuelvan el coche?

    Edito: Despues de pasar por el taller 0 problemas, me han ajustado la alineacion y he tenido que cambiar los neumaticos. Al parecer se habian taqueado y unido a la mala alineacion daba esos problemas de ruidos.
     
    Última edición: 1 Mar 2016
  2. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Me alegro mucho compañero. De todos modos, no deberías asustarte, pues tienes la garantía no? Eso sí, recuerda que algunos ceed está incluidos en la campaña del palier (creo que era eso) asi que confirma que tu coche sea uno de los afectados y que te lo revisen por si las moscas.
    Saludos
     
  3. taker

    taker Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA ceed sw
    Hola ,algo similar me pasa a mi, y en la revision de los 60.000 km. me dicen que es normal la vibracion en estos motores. Me podeis decir que es eso de la campaña del palier?, porque ya me tuvieron que cambiar el rodamiento delantero izquierdo anteriormente.
     
  4. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Vigilad siempre cualquier tipo de vibración o deriva en la dirección, sobre todo a velocidades medias sobre un buen asfaltado (suponiendo, claro, que lleváis la presión de las ruedas correctamente). Aparte de la molestia y el peligro obvio a largo plazo, dejarlo estar casi siempre supone cambio de gomas por desgaste irregular, como apunta arriba el compañero pald3.
     
  5. luko

    luko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio 2013
    20170923_132709[1].jpg Hola buenas !
    acabo de registrarme. Yo tengo problema parecido con mi kia rio del 2013 con 10.000 km me toco cambiar las ruedas delanteras xk la parte interna estaban en el alambre y el coche estaba recién sacado del concesionario, las ruedas me duran unos 30.000 y m toca cambiarlas xk se me desgastan irregular mente, ayer se me reventó una rueda en plena autopista el susto fue bastante curioso. A si me quedo la rueda tras el reventón. Me gustaria saber en que acabo tu caso si t dieron una solucion o no. 20170923_132709[1].jpg
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  6. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Pásate por el subforo RIO. Hay un amigo, @jafuente que a lo mejor te puede echar un cable