Problemas de empaque en las puertas y sonido en puerta trasera

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Will Sancho, 14 Jul 2011.

  1. Hola....

    Me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema que yo, resulta que el carro suena mucho en la puerta del acompañante (problema de empaque) y suena aún más en la puerta trasera, lo malo es que apenas tiene 3800km y eso me tiene preocupado, pensando Dions no quiera que sea algo que se dá en general en este modelo....

    Saben algo al respecto o les ha pasado?

    saludos

    w
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Saludos desde España, Will Sancho. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por el concesionario dond has adquirido el carro.

    Y también te animo a que pases por la zona "Preséntate" del foro para darte a conocer y a presentarnos tu Sportage.
     
  3. muchas gracias, de hecho ya lo llevo este lunes a revisión Dios primero...

    Pasaré a presentarme...

    saludos y de nuevo gracias...

    Will
    Costa Rica.
     
  4. JBL

    JBL Nuevo Forero

    Puerta trasera kia sportage 2012

    yo tengo el mismo problema con mi kia sportage la puerta trasera suena mucho como si tuviera algo suelto no se que pueda ser el sonido es bastante molesto :mad:
     
  5. Lorenzo Muñoz

    Lorenzo Muñoz Nuevo Forero

    Hay que ir al taller a realizar un ajuste del aclaje de cierre!
     
  6. quero

    quero Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALMERIA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    yo llevo 3 semanas con mi sportage y no tengo ningun tipo de problemas!!
     
  7. richard_garate

    richard_garate Nuevo Forero

    lo lleve a mantenimeitno de 10000km y ahora suena la parte tyrasera, ya va por la 3ra visita y aun no saben que es, me dicen que suena asi, NI LOCO, me lo entregan sin sonidos y despues comienza a zonar.

    saben de algun caso parecido?
     
  8. queru20

    queru20 Nuevo Forero

    Pues leer esto, por un lado me consuela y por otro, me preocupa. Desde la 2ª semana de uso de mi nuevo Sportage, se escucha un ruido como un crujido en la puerta de acompañante. Llevé el coche al taller para otro tema sin importancia y el responsable de taller se montó conmigo para escucharlo. Solución: sí, suena, lo escucho, pero es demasiado leve como para desmontar el coche entero hasta dar con la pieza. Dice que como sólo tiene 2 meses, espere un tiempo a ver si se quita solo o si va en incremento. La verdad es que estoy súper contento con el coche, pero el ruido me molesta y me gustaría que no estuviese ahí. ¡Es un coche (cochazo) nuevo! Estoy por volver y decirles que quiero una solución
     
  9. Alessander

    Alessander Nuevo Forero

    No se si se trata del mismo problema.

    Yo llevo alguna que otra incidencia en mi nuevo sportage, pero en mi ultimo viaje ayer desde Benidorm hasta Burgos.... ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado.
    Ayer me fallo el climatizador a los 120 kilómetros y hoy parece que va perfecto, pero vamos al tema.... que no se si es lo mismo que te ocurre a ti o similar.
    Ayer circule con mi vehículo con lluvia por primera vez y escuche por primera vez, solo en el lado del conductor y concretamente en el pilar de separación de las dos puertas un ruido muy extraño (como de desagüe o algo mal cerrado), esta mañana sin lluvia... no me lo hace.
    No te puedo dar solución, aunque se lo comentaré a los de kia por si sirve para ayudar a alguien en el futuro.
    Todo lo que nos va pasando esperemos que favorezca a los nuevos compradores.
    Un saludo y mucha suerte.
     
  10. José Manué

    José Manué Nuevo Forero

    Buenas compañeros! A mi me pasa justo lo mismo, adquiri el Kia Sportage hace como dos semanas, y la puerta derecha no siempre, pero al girar, algun bache o así se nota como un crujido de los plasticos, como si no estuviera bien montada o encajada. Me estoy obsesionando con el Ruido y creo que me voy a poner loco. No se si al comprarlo lo hacia o no, por que cuando llevo la radio puesta apenas se nota, y la suelo escuchar a un volumen normal alto ...

    Alguna ayuda?

    Gracias!