problemas concesion

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por solidus, 3 Sep 2008.

  1. solidus

    solidus Nuevo Forero

    hola a todos,me ha pasado algo extraño con un concesionario.
    pedi unos accesorios hace un mes y ahora me dicen que no me van a llegar por que no se los mandan.
    Eran unas moldura para el piso interior y maletero y unos derevabrisas y nada,los podria conseguir por algun otro medio?
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Primero bienvenido, te animo a que te presentes en condiciones en nuestra sección de "Presentate"

    https://www.kiafaq.com/index.php?board=4.0


    Y de paso nos enseñas tu Ceed XR.



    Como que "no se los mandan"? Eso quién lo dice?
     
  3. solidus

    solidus Nuevo Forero

    el tio del concesionario,los derivabrisas y lo otro dice que no que los han sacado de la linea de accesorios,pero aqui en madrid yo e visto cee´ds con ellos.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso suena muy raro, hace poco otro forero se pilló las placas de debajo de las puertas en plata para el Ceed.

    A ver si asoma alguno de nuestros comerciales y comenta algo.
     
  5. solidus

    solidus Nuevo Forero

    ok,gracias
     
  6. marius17

    marius17 Nuevo Forero

    HOLA SOLIDUS,YO HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA CON LOS DERIVABRISAS Y ES QUE NO LOS MANDAN Y LOS HAN SACADO DEL CATALOGO.LO QUE HICE FUE PEDIRLOS POR OTRA PAGINA QUE SE LLAMA AUTOHISPANIA Y LOS HE PUESTO JUSTAMENTE AYER JEEJEJEJEJE,DE MOMENTO BIEN,NO TE PUEDO DECIR MAS.
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por favor marius17 no escribas en mayúsculas. Puedes editar el mensaje, gracias.

    Y te animo a que te presentes en condiciones.
     
  8. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Los derivabrisas los coloque de la marca BC corona (30€), los compre en Dos Hermanas (Sevilla).Dream cars Hacen envíos a toda España Tno 955674089
    En el concesionario me daban pares y nones, que si no estaban homologados, que si tardaban 15-20 dias, total que los compre por fuera y sin problemas.
    Ah quedan guapos. :laugh: