Problemas Con Pendrive

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por danny, 5 Ene 2013.

  1. danny

    danny Forero Activo

    Yo tengo en mi KIA rio 1.1 crdi concept el mismo problema. Para poder leer un pen usb kingston de 8G tengo k dejarlo metido hasta la mitad, xk si lo introduzco completamente me pone Error de lectura. Alguien sabe xk??? :(

    Pues no se chicos ... xo a mi me va como el culo y ya es la segunga vez k se borran los archivos, a menudo me pone error de lectura,otras veces se para la musica, otras veces misteriosamente no lee todas las carpetas... del pen usb. Uso un kingston d 8G. Y es un rio concept.
     
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2013
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Te he movido el posteo que realizaste en
    https://www.kiafaq.com/f22/preguntas-y-respuesta-de-kia-rio-my11-10010/
    y te he abierto un Hilo nuevo , ya que no se exponían bien tus dudas y preguntas !



    Prueba a cambiar de pen puede estar dando fallos o formatealo en fat 32 y vuelve a cargar la música , tras haber cambiado de pen sigues con problemas ve al conce para q te miren la radio en garantía o te actualizen el firnware ! auque si el problema que comentas va realacionado con que tienes que meter medio conector del usb del pen para poder que te lo lea o uno es el conector usb del coche que falla o es el pendrive, has la prueba de probar con otro pen y si falla al conce a revision por garantia
     
    Última edición: 5 Ene 2013
  3. dixiee65

    dixiee65 Forero Activo

    En mi Kia Venga, el problema está con todos los pendrives que tienen el conector sin blindaje... es decir, con los contactos vistos que no son más que una lama de plástico sin la cajita metálica que los protege, me han dado problemas como los que comentáis... En cambio, con los demás, jamás he tenido ninguna pega... Ahora estoy utilizando uno de la marca Sandisk, el modelo Cruzer FIT Mini de 16 gb... super discreto y en el que tengo más de 3.000 temas ordenados en carpetas y en poco más de un año, ni un sólo problema, además, de que su precio está muy bien, me salió por unos 14 €uros por aquel entonces... Os dejo un enlace donde podéis ver el modelo...

    SanDisk 16GB 16G Cruzer FIT USB Mini Flash Drives Nano Mobile Memory Stick CZ-33 | eBay

    Saludos!
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Como bien comenta dixiee65, en muchas ocasiones el problema viene por la marca del pendrive en cuestión.

    No obstante, este tema está ampliamente tratado por el foro, tanto la marca o marcas que suelen funcionar, como la máxima capacidad de memoria que soportan nuestros coches.
     
  5. danny

    danny Forero Activo

    Gracias a todo
     
  6. danny

    danny Forero Activo

    Encontrado la solucion. A Mi KIA no le gustan los kingston ni transcend, solo funciona perfectamnte con SANDISK. Ahora funciona a la perfeccion.