Problemas con mi Soul Alto consumo

Tema en 'Kia Soul' iniciado por Tony Guillen, 25 Ene 2014.

  1. Tony Guillen

    Tony Guillen Nuevo Forero

    Ubicación:
    Panamá
    Vehículo/s:
    Kia Soul 2013
    Que tal, soy nuevo en el foro

    Me gustaria tomar alguna opinión sobre el inconveniente q esta pasando con mi auto, Kia Soul 2013 1.6 gasolina. 57,000 KM

    Actualmente se le hace el mantenimiento de los 55000 KM

    En Panamá utilizamos para autos gasolina de 91 y 95 octanos, cuando lo saque de la agencia con 0 KM me dicen q usa 91 octanos, tuve una serie de inconvenientes a los dias de haberlo comprado y me dijeron que cambiara a 95 octanos, el problema que tiene es el siguiente:

    desde hace 1 mes o mes y medio antes del mantenimiento de los 55000 siento q tiene un ALTO CONSUMO de combustible, teniendo que llenar el tanque cada 3 dias, cuando antes me duraba hasta 4 o 5 dias ya que viajo distancias largas diariamente.

    Siento perdida de fuerza y cuando el auto esta detenido el olor en el tubo de escape es muy fuerte, mas cuando esta en frio.

    en el mantenimiento de los 55000 se cambia aceite, filtros de aire (motor) y de aceite. no cambie las bujias ya q a los 30,000 se las cambie.

    alguien podria apoyarme con este tema?? ya que tengo el bolsillo reventado del gasto de gasolina! :(:(:(:(

    GRACIAS!!!!!
     
  2. Tony Guillen

    Tony Guillen Nuevo Forero

    Ubicación:
    Panamá
    Vehículo/s:
    Kia Soul 2013
    :eek: