Problemas con mi caja de cambios en pro ceed gt

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por S.P, 17 Oct 2015.

  1. S.P

    S.P Nuevo Forero

    Pues eso compañeros después de un año que hace que tengo el coche tengo problema con la marcha la primera en cuestión es como si se me agarrotara al sacarla y la segunda me rasca a veces el problema es que no me pasa siempre ya llevo tiempo con el problema pero parece que cada vez lo hace mas ya lo lleve al concesionario y explique el problema a ver si se ponen en contacto con kia y me dicen algo pero parece que no me hagan mucho caso sabéis de alguien que tenga un GT y le pase lo mismo estoy bastante rallado el coche sólo tiene 8000km y viengo lo que le ha pasado al compañero con el problema eléctrico mas todavía.un saludo a todos
     
  2. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas.

    Lo único que te puedo decir es que insista en el taller y que le echen un vistazo o que lo prueben el coche contigo.

    Espero que se solucione rápido, ya que tener un coche nuevo asiendo ruidos raro es muy desagradable.

    Un saludo de koala.
     
  3. Kgt40

    Kgt40 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed gt
    El mio tiene 6.000 km y nada extraño por el momento, pero me estoy acojonando con todo lo que estoy leyendo del gt. Aparte se de un caso aquí en Gran Canaria de otro gt que le cambiaron primero la centralita y luego el motor, según comentarios se lo cargó el de la grúa al intentar ponerlo en marcha con otra batería.
    Como dice Koala, insiste que lo prueben contigo dentro para que vean el fallo. Suerte y ya nos contarás.
     
  4. S.P

    S.P Nuevo Forero

    Bueno compañeros vais a flipar al final he llevado el coche a otro taller por mi cuenta pagando de mi bolsillo rayado de que el cambio me seguía rascando y quedándose enganchado para cambiarle la valvulinapor probar algo y cuando han ido a sacar la vieja habría menos de Medío litro el puto cambio estaba casi vacio al menos debería llevar dos litros el del taller me ha dicho que suerte he tenido de que no se haya roto el cambio y lo bueno es que en la revisión ultima que pase en un taller oficial de KIA les dije por favor que al menos miraran el nivel del cambio y me dijeron que estaba bien que os parece la rabia que llevo encima es para flipar estos no miraron ni el puto nivel

    Ni que decir que las marchas entran mejor ahora lo que no se si eso habrá afectado a la larga a algo del cambio y se me termine jodiendo no tienen vergüenza han pasado de mi puta cara y encima una puta mierda que les digo por favor que me lo miren no lo hacen y encima me tengo que gastar los cuartos estando en garantía. Lo siento necesitaba desahogarme compañeros

    Por cierto el cambio no tubo ninguna fuga que ya vino así de la casa con medio litro de valvulina para flipar
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2015
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Joe que mala suerte compi... Yo lo que haria seria enseñarle el informe del otro taller, presentarlo en el otro taller oficial y que corran con los gastos... Otra cosa no se me ocurre.
     
  6. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Cuidado con eso que encima te anulan la garantía oficial de 7 años por llevarlo a otro taller.
     
  7. S.P

    S.P Nuevo Forero

    Última edición por un moderador: 7 Nov 2015
  8. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    La ley dice la garantia de 2 años, pero la ampliada hasta los 7 si la pierdes...

    Ya que para esa garantia adicional, la marca te obliga a pasar las revisiones en conce oficial. Lo que peude pasar es que te anulen la garantia del cambio por tocarlo personal que no es de kia.

    No es por asustarte, es que es asi. Mientras no se enteren...
     
  9. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    No.
    Puedes preguntar en el chat de KIA.es y te dirán que puedes llevarlo a cualquier taller a pasar las revisiones. Siempre que se haga lo que dice el libro no habrá problemas de garantía.
     
  10. S.P

    S.P Nuevo Forero

    No osespe la ley la modificaron y tu puedes llevar el coche a pasar la revisión a cualquier taller mientras lo que dice el compañero hagan lo que pone el libro. Yo desde luego a ese taller Kia mi coche no lo pisa mas ya me buscare otro de la misma casa que sean mas serios. No me quisieron ni hacer un triste cambio de valvulina
     
  11. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Compi, que putada tu tema, a mi la caja de cambios también me hace cosas raras, aveces las marchas van de lujo y otras cuesta meterlas y sacarlas. Lo llevé al taller y me dijeron que es xq la palanca del cambio es corta de serie y por eso es algo " brusca" que opináis? como se mira el liquido que te miraron a ti? gracias
     
  12. S.P

    S.P Nuevo Forero

    Me la miraron sacando la que hay es cuando se dieron cuenta que habia medio litro algo a mejorado pero a veces me sigue rascando la segunda y la primera se queda como enganchada.Que tienes también un GT?
     
  13. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    No , mi version es 1.6 CRDi VGT 128 CV. El coche va perfecto y suave, lo unico que me tiene mosca es el detalle de la caja de cambios y nose que hacer, si llevarlo a otro taller y que lo mire o seguir insitiendo a kia
     
  14. Goyo1971

    Goyo1971 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d GT
    Hola S.P. Me temo que si ha estado tanto tiempo circulando tu coche con tan poca valvulina, la caja de cambios habrá sufrido un desgaste excesivo, por eso te sigue rascando, porque el daño ya está hecho... ojalá me equivoque.

    Un saludo,

    Goyo
     
  15. S.P

    S.P Nuevo Forero

    Me temo lo mismo goyo vaya maldita suerte tengo con los coches se me quitan las ganas de comprarme ninguno mas lo mejor que podría pasar es que se termine de romper del todo
     
  16. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Mientras esté en período de garantía hay que insistir en que se resuelvan todos los problemas que uno encuentre. Los coches no los regalan, cuestan mucho dinero y tienen que funcionar bien, que no son una oferta del Lidl...
    Como ejemplo pongo el problema que yo tuve con mi antiguo chevrolet Aveo; al soltar de golpe el embrague hacia un ruido de clac,clac,clac... al ralentí, si lo soltaba muyyyy despacio no hacia en ruido, fuy al taller y me dijeron que era normal, yo empeñado en que no lo era les pedí que me lo enseñaran en cualquier otro coche, lo hicieron delante de mi pero no en el mismo modelo xq decían que no tenían ninguno (que casualidad...) y en ese coche no hacia el clack, clack. Les dije que en mi Renault 21 de 24 años de antigüedad tampoco lo hacia y se lo demostré. Aún así no dieron su brazo a torcer, así que mandé burofax con acuse de recibo y no se cuantas leches al presidente de Chevrolet España contando todos los problemas que tuve con el coche (mi intención era meterme en lios legales a través de la ocu); parece que surgió efecto porque a raíz de aquello mandaron un mecánico de la propia chevrolet al taller, dieron con el problema y me cambiaron la caja de cambios completa, además me pusieron un coche de alquiler gratuito durante todo el proceso (casi un mes).
    Ni que decir tiene que cuando la garantía del coche expiró decidí venderlo y me compré mi KIA ceed.

    Saludos y suerte con la reclamación.
     
    A S.P le gusta esto.
  17. S.P

    S.P Nuevo Forero

    Esta Semana llebare el coche a otro taller kia y le explicaré todo con detalle y que me prueben el coche lo que haga falta y si veo que no me da nadie ninguna solución me cojo un abogado y denunció no voy a perder más el tiempo llevando el coche a todos los talleres kia de España el coche va mal y se tiene que arreglar y punto.Gracias compañeros a ver si se resuelve todo porque estoy bastante rayado con todo
     
  18. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    ami me pasaba lo mismo y el taller me dijo que era el embrague me lo cambiaron y se soluciono el problema
     
  19. S.P

    S.P Nuevo Forero

    Hola buenas que te pasaba tambien solo con
    Con la primera marcha?que modelo tienes el GT?.He ido a otro taller y me han dicho que tienen que desmontar la caja y mirar por dentro ya que solo ha ido con medio litro de valvulina 9000 km no se haya jodido alguna pieza o sea tema de sincronismo

    Si fuera embrague me fallarían todas las marchas es muy raro pero podría ser cuando desmonten supongo que miraran embrague se lo comentare
     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2015
  20. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    no s.p yo tengo un optima y me pasaba en la primera y la segunda me rascaba pero no siempre era muy extraño, aveces iba suave y aveces daba por cu#~¬&