Problemas con la tapiceria de sportage 2013

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por danielbarbero, 19 Mar 2014.

  1. danielbarbero

    danielbarbero Nuevo Forero

    Buenos dias a todos,
    En Abril del año pasado compre una Sportage Pck Vision, y la verdad que estaba bastante contento con el coche, pero hay cosas que me dejan alucinando.
    La tapicería con las gotas de agua de este invierno se ha vuelto un verdadero asco, le han aparecido cercos por todos lados y no hay forma de quitárselos, es bien decepcionante entrar a un coche nuevo y que por dentro parezca que tiene 20 años.
    La verdad ue no he encontrado una opción valida para resolver este tema, si alguien sabe de alguna forma que sea efectiva mucho sabre agradecerlo.
    un saludo a todos
     
  2. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    existen unos sitios que vas y te limpian la tapicería por dentro, con productos fuertes y la verdad que dejan el coche como nuevo, otra cosa que puedes hacer es quitar la tapiceria y volver a tapizar y algo mas económico seria que aunque parezca cutre funciona es darle con spray y luego por encima laca, eso sii déjalo secar bien y ten cuidado porque se acaba llendo. recomiendo retapizarlo con buena tela a tu gusto y tienes para toda la vida es una buena inversión :) espero averte ayudado
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Agua y amoníaco al 50/50, frotas con un cepillo y dejas secar y ventilar. Se quedan nuevos.
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bienvenido, por favor no dupliques mensajes, no está permitido
     
  5. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Hola Daniel, la verdad que es una pu....ada que la tapiceria se ensucie tan amenudo, a mi me enseño una amiga mia el suyo Sportage Drive 1.6 GDI, con dos años y la tapiceria dejaba mucho que desear, el que probe en el concesonario también, era el Drive y la tapiceria más de lo mismo, por eso me decante yo por el x-Tech que lleva la tapiceria de piel en negro,y hasta ahora con niños, la he limpiado varias veces con un trapo y caramba y se queda super bien. Prueba en invierno en protegerla un poco con algun respaldo que se acople a los asientos delanteros y algún trapito chulo detrás y en verno lavala con agua y amoniaco 50% y en verano quitale los protectores y a disfrutarla. Saludos