problemas con la direccion del venga

Tema en 'Kia Venga' iniciado por poledra, 3 Ene 2011.

  1. poledra

    poledra Nuevo Forero

    Bueno pues ahora mismo tengo el coche en el taller, resulta que se me he quedado sin direccion asistida, ayer en la mañana lo arranqué y cuando fui a girar el volante para sacarlo de la cochera, pues que no giraba! Mas dura que la del renault cinco que tuvimos hace veinte años...en fin que ya venía avisando, a veces cuando girabas en plena conduccion se quedaba como bloqueado el volante, como cuando lo para y lo giras para bloquearlo, el sistema ese de segudad antirobo que te bloquea la dirección....pues eso, sonaba un click, se bloqueaba y tenías que hacer fuerza para poder girar y seguir conducioendo el coche, con el consecuente peligro.... Pero ayer ya es que no tenía dirección, así que hoy al taller, me dicen que lo tienen que meter en la máquina, que esta direccion nueva que tienen los Venga es complicada, pero se ve que ya están acostumbrados porque me ha dicho, la direccion? ah sí....hay que meterlo en la maquina, ya te llamamos....
    Cinco mese, sólo tiene cinco meses, y la supermegaultradirección de la que tan orgullosos estan en kia, fallando.... en fin espero, que sea que no estaba bien calibrada la cosa desde fábrica y ha ido fallando hasta que se ha roto del todo, o tal vez no está rota y es que como es tan novedosa yo no le pillo el punto....o tal vez no se lo pillan ni los propios mecanicos del taller kia....en fin ya os contaré....y si hay alguien que haya tenido este problema o similar, agradecería una ayudita, ya que en todo lo demás mi coche es el mejor....el mejor de todos....jejeje
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues ya lo siento compañera... es una p*tada bien grande...pero supongo que es lo que pasa con los modelos nuevecitos, que los primeros van haciendo de conejillo de indias hasta que van solucionando los errores..
    Esperemos que no esté mucho tiempo en el taller y puedas volver a disfrutarlo pronto!
    Un saludo!
     
    Última edición: 3 Ene 2011
  3. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    esato seguro q es eso hasta q los clavan algunos modelos nuevos pues tienen sus fallitos pero se arreglan y todo como antes ya nos diras q tal, saludos
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Vaya Flash, el venga tiene dirección eléctrica? es que el mío el Pro_Ceed si lo lleva tenía esa duda.
    Saludos :)
     
  5. poledra

    poledra Nuevo Forero

    Bueno chicos, ya tengo el coche en casa, por suerte no era más que apretar un algo que andaba suelto, que se ve que andaba así desde fábrica, porque no había tenido la dirección así de suave ni recién comprao, de paso me han arreglao la bandeja del maletero que se atascaba de vez en cuando, y me dicen que me han mirado también un elevalunas delantero, que se ve que está dando problemas a la gente, y ya que estás te lo miran por si te vibra, a mí no me constaba pero si ellos lo dicen pos....
    Así que eso era todo, qué alivio, que tratándose de estas direcciones eléctricas de última generación, ya me temía lo peor...
     
  6. poledra

    poledra Nuevo Forero

    Bueno chicos, ya tengo el coche en casa, por suerte no era más que apretar un algo que andaba suelto, que se ve que andaba así desde fábrica, porque no había tenido la dirección así de suave ni recién comprao, de paso me han arreglao la bandeja del maletero que se atascaba de vez en cuando, y me dicen que me han mirado también un elevalunas delantero, que se ve que está dando problemas a la gente, y ya que estás te lo miran por si te vibra, a mí no me constaba pero si ellos lo dicen pos....
    Así que eso era todo, qué alivio, que tratándose de estas direcciones eléctricas de última generación, ya me temía lo peor...
     
  7. poledra

    poledra Nuevo Forero

    Cachis se ha repetido ....perdón
     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ves joia jijiji me alegro q tengas la supermaquina en tu poder ya,y ademas mejor no?
    saludos
     
  9. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Me alegro que te ayan solucionado el problema
     
  10. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Yo también me alegro que ya lo tengas arreglado, jejeje.
     
  11. cbarredo

    cbarredo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palencia, Spain
    buenas tardes,
    Que susto el titulo del foro, he comprado un venga emotion, lo tengo desde hace dos días, ya estaba todo asustado, por el problema de dirección.

    Por cierto dos preguntas foreros de kia:

    1º que tal el coche algún problema con el coche, algo a lo que deba tener especial cuidado y fijarme algo mas en detalle.

    2º mi venga no trae la pinza para colgar una bolsa por ejemplo en el asiento delantero del pasajero, creo que viene en todos de serie, me lo prodriais confirmar, sabeis de lo que os hablo. Una percha, mas o menos, que tiene el asiento delantero derecho en una de las barras de reposacabezas.

    Gracias y espero vuestra respuesta grascias de antemano por la respuesta y saludos a todos ya que soy un nuevo cliente de KIA.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hola cbarredo, te animo a que te presentes en la seccion correspondiente y expongas tus dudas en un mensaje nuevo.
    Muchas gracias!
     
  13. poledra

    poledra Nuevo Forero

    Ahhhh mi gozo en un pozo.....el coche otra vez en el taller, ayer al arrancarlo, otra vez la dirección bloqueada, así que la grúa a la puerta de kia, lo han visto y me cambian toda la columna de dirección, me dan un coche de cortesía durante cinco días, y me dicen que llame yo a Madrid para hacer presión para que traigan la pieza antes de los cinco días, porque si no me quedaré sin coche hasta que venga lasusodicha y me lo arreglen, pero deja tú que me den el coche de cortesía, que no lo van a ver hasta que no tenga mi coche bien bien arreglado, y es que tengo un cabreoooooo.....aahhh me van a salir mas canas seguro....
     
    Última edición: 10 Ene 2011
  14. ANTONIO BESTARD

    ANTONIO BESTARD Nuevo Forero

    Buenas tardes, yo también Tengo un venga con problemas en la dirección, aparecieron a la semana de sacarlo del concesionario, me lo miraron una vez y dijeron que iba perfecto, hoy lo he llevado en grua con la asistencia, por la conversación con la gente de asistencia, también parece que va perfecto, así que vamos a tener problemas para rato.