Problemas con la bomba de freno

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por JoseLuis, 2 Oct 2008.

  1. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    Hola a todos, quería preguntaros si alguno ha tenido problemas con la bomba de freno en su Kia cee´d. El mio, un Cee´d sw 1.9 está en el taller debido a la rotura de un elemento de la bomba, el coche no tiene más de7.000km y me encuentro con esta avería. A parte del problema de la avería, ya de por si importante, surge ahora el del recambio, parece ser que al no ser frecuente este tipo de avería no disponen de recambio en España. ¿Sabéis que tiempo pueden tardar en mandar el recambio?. He hablado con el taller y me remiten a atención al cliente de Kia, pues, según ellos, no tienen información de por donde puede andar el recambio. En atención al cliente me han tomado los datos y han quedado en llamarme cuando sepan algo. Por mi parte mañana mismo los llamo, pues creo que un día habrán tenido tiempo suficiente de localizar el repuesto. Os mantendré informados.


    saludos cordiales, José Luis
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Será un 2.0 tu motor, digo yo. o 1.6.

    Pues es la primera vez que lo veo, y chundo lo de que la pieza no esté aquí.

    Tendrán que pedirla a la fábrica de Eslovaquia, espero que no te tarde mucho.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Puedes dar una descripcion del problema?
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que es mala suerte,eh? Lo unico meterles caña y pensar que las chicas de atenion al cliente de kia son unas mandadas, pero sin olvidarte del tema,claro.

    Suerte compi
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Por lo que me comentaron cuando me compré el mio. En madrid tienen un almacen distribuidor con todas las piezas y las mandan en el dia (o 2 dias) a los diferentes talleres. Y en Alemania (creo recordar) tienen la central para todas todas las piezas. O por lo menos esa es la milonga que te quieren hacer creer, por que después de oir los temas con la radio...
     
  6. JoseLuis

    JoseLuis Nuevo Forero

    se encendía el testigo de frenos, lo llevo al taller la primera vez (4.000 km), y me dice el encargado que puede que en fábrica se hayan olvidado de llenar el depósito ¿...? de cuadros me quedo, pero bueno rellena y se apaga el testigo, así aguanta un viaje y unos 2.000 km más. Segunda vez al taller, después de esos 2.000 km, no gotea, no se ve pérdida por ningún sitio y ya en esta ocasión me comenta el encargado que puede que se comunique la bomba de freno con la servo dirección, me dan cita para dejarlo y que lo pueda observar por si tiene alguna pérdida. Como la cita era para una semana y media más tarde, me llevo el coche y en un fin de semana se traga bote y medio de líquido de frenos. Lo llevo al taller y a las dos días me dice que es la bomba de freno, tiene una pieza rota, y hay que cambiarla... y en eso estamos.

    Efectivamente Coki, es un Cee´d sw CRDI 2.0 Emotion
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te dijeron que podian estar comunicados la sevodireecion y el circuito de freno?¿? Vaya mecanicos hay por ahí, ademas creia que la direccion era electrica.
    Bueno, a v er si te lo solucionan protno
     
  8. Pues anda que te digan que quizá se hayan olvidado de echar liquido de frenos.......que mal rollo.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder si que es mal rollo, imaginate que se les olvidan echar aceite, y encima te diran que la culpa es tuya y te miran con mala cara.