Problemas con kia sportage 2011

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por DESILUSIONADA1, 27 Abr 2011.

  1. DESILUSIONADA1

    DESILUSIONADA1 Nuevo Forero

    Buenas tardes,

    Podrian decirme porque el KIA SPORTAGE nuevo cuando uno suelta el
    freno mayormente en pendientes aunque no pronunciadas hace un ruido
    como de chatarra??

    Agradecere puedan ayudarme porque no condice con la tecnologia actual
    y el modelo revolucionario, es muy desagradable y por sobre todo una
    preocupacion en cuanto a seguridad, ya me cambiaron los discos
    delanteros pero igual, gracias.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ruido de Chatarra? puedes describir mejor el sonido en cuestion ? como si se despegase la pastilla del disco ?


    Te animo a que te presentes en condiciones ;)
     
  3. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    A mi tambien me suena asi pero no me e alarmado ni nada ya que solo es en pendientes..pero frena perfectamente..alomejor pongo el freno de mano suelto el freno suena como a metal..no es por que este mojado ni nada siempre lo hace..
     
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    A y a mi solo me suena de atras de alante nada..solo en pendientes en las que el coche esta de cara..
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues ni idea, pero me imagino que normal no es y entiendo que te preocupe sobre todo por la seguridad. Insiste en el taller y que lo examinen a fondo.
     
  6. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo pienso q es de la suspension..por que ay veces que se mueve un poco el coche y suena igual..a mi no me preocupa por q el coche frena perfectamente nose el del compañero..de todas maneras en la proxima revision abra que comentarlo..
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo no lo dejaría e iría antes para que lo vieran, no sea que luego sea peor.
     
  8. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Bua esq no se a que kia lo llevaras tu pero a mi me an tardado 4 dias para areglarme una ventanilla..y no me la an areglado bien..luego 3 dias lo tubieron sin tocar el coche esperando a las piezas y por que me presente a por el ai no se kedan todo el findesemana..y ya por tercera vez 2 dias y demomento va bien..y sin otro coche..y necesitandolo..de todas maneras me estas asustando ya un poco..jajaja hecho el freno de mano y si no lo hecho asta el final se cae el coche sera por que no me lo tensaron cuando se lo dije..pero conduciendo frena como el primer dia..por eso te digo q a mi me parece tema de suspension..cuando sueltas los frenos el coche se mueve de atras..
     
  9. ginesarroyo

    ginesarroyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kis sportage 1.7 2011
    Ese ruido es del bloqueo en pendientes .ósea el freno queda bloqueado un par de segundos aunque sueltes el freno de pie y luego se suelta solo ,pero si aceleras muy fuerte al salir en pendiente hace ese ruidito raro como a roce de pastillas.Es cuestion de acostrumbarte a no salir muy fuerte en pendientes.un saludo
     
  10. ginesarroyo

    ginesarroyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kis sportage 1.7 2011
    De todas forms no Te desilusiones porque cuando Te acostumbres veras q es una buena opcion ,hace un par de meses q tengo el sportage y Es un Coche magnifico y Eso q vengo de un BMW 740 asi q diafrutalo q merece la pena.
     
  11. DESILUSIONADA1

    DESILUSIONADA1 Nuevo Forero

    Efectivamente es asi, quiero saber si encontraron alguna solucion.
     
  12. DESILUSIONADA1

    DESILUSIONADA1 Nuevo Forero

    Gracias a todos!!! es coincidente con todas las apreciaciones que me dieron, pero yo estoy buscando que me den una solucion a una respuesta aceptable ya es que inconsebible que compremos un auto 0KM con semejante detalle y no sabemos cuando puede realmente evidenciar un problema serio, pues el ruido es uno de los principales síntomas para determinar que el vehículo tiene algun inconveniente.
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Te han dado una respuesta más que aceptable el último forero que posteo, yo creo ya que tiene el mismo coche que tú.

    Saludos .

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  14. ginesarroyo

    ginesarroyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kis sportage 1.7 2011
    El ruido desaparece al tiempo ,el mío empezó igual y al mes desapareció así q no te preocupes por el q no es fallo mecánico,es como cuando le cambias las pastillas de freno a cualquier coche ,al principio siempre suelen sonar un poco por ser nuevas pero luego se acabo el ruido.observalo.un saludo.
     
  15. LUISMAN

    LUISMAN Nuevo Forero

    a mi tambien me pasa, es como si el freno de mano se kedara enganchado y cuando metes una velocidad y sales hace ese ruido como si se desenganchara el freno, yo no lo doy importancia pero al ser nuevo es raro.

    salu2.
     
  16. JBL

    JBL Nuevo Forero

    hola tengo el mismo problema hace un ruido horrible, para ser un auto nuevo es un tanto molestoso, tambien se empañan las lamparas delanteras mucha condensacion, aparte del sonido d elos frenos tambien he notado que los rines les queda un polvito de color chocolate como si fuera desgaste de las pastilla de freno.si alquien tiene el problema y encontro una solucion ayuda