Problemas con Kia Rio

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Ireker, 15 Mar 2010.

  1. Ireker

    Ireker Nuevo Forero

    Experiencia con Kia

    Buenas a todos!!

    Me gustaría que me dijerais vuestra experiencia con la marca kia;en concreto si alguien tiene un Kia Rio; no conozco a nadie tenga un Kia.

    Muchísimas gracias; y un saludo a todos!!!
     
    Última edición: 15 Mar 2010
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ya t comente por la presentacion q tuve un Rio y estaba encantado con el....casi 3 años y 70.000 km y ningun problema!!! Lo cambie porque me encapriche del Pro...un coche de un sector superior mas apto para carretera y con el q me divierto mucho mas conduciendo....al Rio le echaba en falta el ESP (mi version no lo traia)....me empece a soltar al volante y se me quedaba corto jejejeje
     
  3. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Ireker yo tengo un Kia Rio 1.6 EXII de gasolina y aparte de venir super completo me costo poco (13.000 €) y estoy muy muy contento de habermelo comprado cuando lo jubile ten por seguro que me comprare otro Kia. Un saludo.
     
  4. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    El i30 que te venden es gasolina o Diesel??
     
  5. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    no entendi muy bien que tiene que ver una cosa con la otra, pero me imagino que le preguntas sobre otro hilo.

    El Rio es un buen carro, comodo en costo y regularmente comodo en espacio. Carece de potencia en el pero con un carro pequenho con tal no se necesita mucho. Yo compre mi carro solo base y con el tiempo le he ido agregando mas y mas partes. Recomendarte el Rio, pues si, es un buen carro pero si tienes la posibilidad de comprarte un pro ceed pues adelante.
     
  6. Ireker

    Ireker Nuevo Forero

    De antemano gracias por vuestras opiniones.
    Gominolas el i30 es de gasolina; y me sale por 11.900 € aprox. pq mi padre tiene un hyundai y me hacen otro descuento por clientes. El diesel no sé que vale.
    Hoy he probado el Rio, en plata y la verdad esque comparado con e mio, es un lujo.
    Mañana llamaré para reservarlo, muy completo (para ser el básico)y por 10.900 € creo que está bastante bien.


    P.D. QQmber, creía que era un foro distinto; ya que en el otro sois más de Ceed, jejejeje.
    Ya te dije que era novatilla en esto :p
     
  7. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    El Rio es Diesel??

    Si es el RIO 2009, creo que le mejoraron la suspension respecto al mio (2007)
    Asi que es otro aliciente mas.
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ireker, si ambos coches que estás mirando (i30 y Rio) te recomendaría un i30, más que nada porque ya es un compacto, es más coche, no como el Rio, que está a caballo entre un coche urbano y un compacto (no se si me he explicado).
    Estaría también bien saber el acabado del i30 que te ofrecen.
    El Hyundai i30 es el mismo coche que el KIA Cee´d en un 99%.
    KIA y Hyundai son la misma marca, los mismos coches básicamente.
    Aunque por otro lado, también para el Rio tendrás 7 años de garantía (creo que para el i30 deben ser 3 ó 4).
    Es que estás comparando coches a diferentes niveles, un compacto frente a uno que no lo es.
     
    Última edición: 16 Mar 2010
  9. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Que yo sepa los siguen haciendo igual, nada mejorado mas que el facelift que le hicieron.

    Con respecto a categorias, no xq el Rio sea un carro subcompacto significa que sea malo, solo que es mas pequenho. Yo creo que la gran mayoria estaria de acuerdo conmigo que el gran motivo x el cual compraron el ceed fue por el look que tiene, que es 3 puertas y otra vez se mira muy bien.
     
  10. Risras

    Risras Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4
    El mio tiene cerca de 5 años y ningún problema, 100 cv que no están nada mal, es de gasolina y no es un vehículo gastón, muy bién de maletero, es el de 4 puertas,, en resumidas cuentas me gusta mucho y la estética que tiene es de un vehículo con personalidad propia ya que no se parece a ninguno de su segmento, ni siquiera a sus antecesores.
     
  11. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    estoy con risras ademas si yo fuera tu me compraria el alto de gama que si no recuerdo mal son 1000 y pico euros de mas y te prometo que merece la pena porcierto el rio va muy muy muy pero que muy bienel mio 90000 km y va de maravilla