Problemas con Kia Picanto 2005

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por TavoRossal, 26 Nov 2015.

  1. TavoRossal

    TavoRossal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guatemala
    Vehículo/s:
    Kia Picanto lx 2005, VW Polo 2003 HB
    Buenos dias amigos del foro.
    Tengo los siguientes problemas con mi Kia Picanto.
    Recien le cambie bujias, pues daba un fallon y perdia fuerza.
    Al quitarlas me di cuenta que estaban todas quemadas, crei que en el taller me habian timado, lleve la muestra a una venta de repuestos para reemplazarlas, luego de eso no ha pasado ningun mes y el fallon lo vuelve a tener pierde fuerza, estoy seguro que al quitarlas tendre otra vez las bujias casi que quemadas. Que tipo de bujias o marca debo de utilizar?

    El otro problema que tengo es que al utilizar la calefaccion esta deja de funcionar y toda el agua se filtra en el carro en el lado del copiloto. Esto es complicado pues eso hace que toda el agua del carro se pierda, tanto del radiador como la del deposito. He dejado de utilizar la calefaccion pero lo use con aire frio una noche de lluvia y me sucedio lo mismo, que puedo hacer?.

    Gracias por su respuesta.
     
  2. trapix

    trapix Nuevo Forero

    Respecto al primer problema, creo que puede ser el cable sobre el que van alojadas las bujias, en mi caso empezo a fallar en torno a los 100000km y tras cambiarlo en el taller se solucionaron los fallos.

    El segundo problema parece que tienes una fuga en el radiador, tendran que buscar la fuga y repararla en un taller.