problemas con el sensor del ESP

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por hector magentis, 26 Sep 2013.

  1. hector magentis

    hector magentis Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    kia magentis 2.0 CRDi VGT Emotion
    La cuestión es que el coche estando frió o caliente cuando lo arrancas se enciende la luz del ESP y por mas que le das al botón no se apaga la luz lo he llevado a la kia y le cambiaron el sensor del acelerador pero el coche sigue dando el mismo problema lo e vuelto a llevar y me han dicho que es un problema eléctrico de sensor de aceleración lateral.A alguien le a pasado algo parecido_O si le a pasado sabe cuanto cuesta la averia.
     
  2. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Suele ser uno de los sensores de frenado (o por lo menos eso fue en mi caso, además de ser defecto reconocido por kia ya que pasa en muchos coches).
    No se por que te dicen que es de aceleración. :confused:
     
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Sensor de freno..es averia de algunos modelos..habia llamada oficial..me lo limpiaron..volvio q fallar y me lo cambiaron..va perfecto..en mi caso pasaba cuando frenaba algo brusco como por ejemplo antes de entrar a la rotonda se quedaba encendido..achacaron que eran las ruedas que tenia una mas desgastada que otra y dije que esto me pasaba desde el principio..de momento ningun problema mas
     
  4. hector magentis

    hector magentis Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    kia magentis 2.0 CRDi VGT Emotion
    gracias por las respuestas entonces no es una averia gorda es que decia yo haber si va a ser una centralita que esta dando fallos y eso si vale pasta.Gracias por las respuestas.
     
  5. hector magentis

    hector magentis Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    kia magentis 2.0 CRDi VGT Emotion
    que puede costar esa averia ya que no esta en garantia en conce oficial.gracias
     
  6. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Debe de estar en garantia. .ami me lo metieron en garantia
     
  7. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Hablo de mi pro ceed
     
  8. hector magentis

    hector magentis Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    kia magentis 2.0 CRDi VGT Emotion
    Pero mi magentis es del 2006 y por aquel tiempo.el.magentis solo.tenia 3 años de garantia ahora ya no.esta.de todas las.maneras lo.llevo.mañana por.la.mañan haber que me dicen....
     
  9. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    No creo que valga mas de 50 euros todo..eso es un momento..al menos en mi coche
     
  10. hector magentis

    hector magentis Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    kia magentis 2.0 CRDi VGT Emotion
    hola ya esta arreglado han sido 60 euros por que me han dicho que lo han conectado al ordenador para ver de que daba error.
    ya esta perfecto.
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, no he tenido ese problema que leo ahora porque hace varios días que no me he podido conectar. En cualquier caso está bien la exposición de tu caso por si nos pasa a alguno y mejor aún la resolución, efectiva y sobre todo económica.
    Saludos
     
  12. hector magentis

    hector magentis Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    kia magentis 2.0 CRDi VGT Emotion
    aqui estamos para ayudarnos si va perfecto hoy le dado algún que otro meneo haber si funcionaba y funciona ya perfectamente.
     
  13. hector magentis

    hector magentis Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    kia magentis 2.0 CRDi VGT Emotion
    Mi famoso ESP otra vez se a roto pero esta vez mas lo grande se a roto el sensor de calibracion tambien y el coche se curva solo y se frena solo hoy a 100km/h en la autovia le a pasado eso y e pedido cita cita y ahora mismo esta en el conce haber lo que me dicen.
    A nadie le a pasado algo parecido o conoce a alguien que le pasado.Gracias
     
  14. hector magentis

    hector magentis Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    kia magentis 2.0 CRDi VGT Emotion
    ya me han llamado de kia la averia cuesta 780 euros espero que cuando se arregle quede ya bieen.
     
  15. hector magentis

    hector magentis Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    kia magentis 2.0 CRDi VGT Emotion
    DSC_0239.jpg
    esa es mi famosa pieza que me a costado la averia 870 euros pero ya si va correctamente.
     
  16. hector magentis

    hector magentis Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    kia magentis 2.0 CRDi VGT Emotion