Problemas con el reloj..bluetuh..marcación por.voz

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Niki, 30 Jul 2016.

  1. Niki

    Niki Nuevo Forero

    Hola a todos..pues el.Problema es que el reloj lo pongo en hora y a los dos días se.borra...el Bluetooth se desconecta..la marcación por voz no ha funcionado nunca....os ha pasado alguna vez esto?...
     
  2. skodazo

    skodazo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Dacia Logan II, Kia Carens 115 Cv. Concept
    Hola Niki, la verdad es que no, lo siento, pero me parece que te tocará pasar por el concesionario
     
  3. Niki

    Niki Nuevo Forero

    Si ya están avisados...pero me dicen que le tengo que dejar el.coche y no me dan ninguno de sustitución
     
  4. Sergio026

    Sergio026 Nuevo Forero

    hola Niki, si me ha pasado algo parecido a ti, yo tengo el carens 1.7 137 CV, dos años ya casi, y desde el primer momento la marcación por voz no funciona, de echo me dijeron que era el microfono, me lo cambiaron la semana pasada y nada, sigue igual, asi que ya me doy por vencido y busco los contactos con la ruleta de direccion del cuadro de mandos y punto. Lo del reloj me lo hizo un par de veces al principio y ya no me lo ha vuelto a hacer. Y a mi lo que me esta dando el follon desde hace un mes o asi, es que cuando llevo puesto el USB y lo voy escuchando, la radio sola se cambia al modo radio y otra vez al USB, y al contrario, no se porque será, si xq el USB esta cascado y no lo reconoce bien, o xq esta empezando a dar problemas el lector o radio. ¿Os a pasado a alguno algo parecido?