Problemas con el kia venga

Tema en 'Kia Venga' iniciado por Ade, 18 Abr 2013.

  1. Ade

    Ade Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia venga y kia sorento
    Hola a todos como en anteriores post he escrito mi problema con este modelo de coche,despues de mirarlo en el taller oficial y entrado mas de 8 veces no le encuentran nada, hace 2 años ya que lo tengo y sigo con el mismo problema de los tirones,la ultima vez que he ido a la casa ya me han puesto hasta mala cara y el consumo a mi parecer se ha elevado osea gasta mas, de un 6/5 no lo bajo nunca,ya solo me queda venderlo pero es que el coche me gusta lo que no tiene es x que tener esos tirones y de verdad no se que mas hacer.
     
  2. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    PRueba a cambiar de taller oficial
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    8 veces y no le encuentran nada? madre mia... porque no invitas a dar un paseo a los tecnicos de alli para que sientan los tirones ellos mismos?
    como dice el compa, ves a otro taller si en el de siempre te ponen mala cara y no te lo solucionan
    un saludo!
     
  4. Ade

    Ade Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia venga y kia sorento
    Buenas noches, hoy después de un monton de piezas cambiadas en el kia sigo con los tirones y un problema gravisimo de circulacion, perdida de potencia, llevo el coche con el control de velocidad a 120 y bajas una velocidad para adelantar y el coche se revoluciona y baja la velocidad, no pasa de 2500 revoluciones, mi coche ya ha entrado mas de 15 veces al concesionario, sale igual que entra , he llamado a madrid, a santander y nadie hoy en dia nadie me da una solución,y os puedo decir mas que a mi pesar el jefe de taller ya no me atiende directamente me pasa la llamada a los chicos que estan trabajando, hoy dio un fallo de la egr pero es que no hace 20000kms que se la han cambiado, estoy tan desesperada xq me he comprado un coche con toda la ilusión del mundo, trabajando para poder pagarmelo y que ni kia España haga nada viendo el problema que tengo que me voy a ir a la oficina del consumidor primero xq no se le puede vender a nadie un coche con tantos problemas y segundo x la fatal atencion al cliente tanto del jefe de taller como de la propia marca que no hace nada x solventarlo.
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    El coche debería estar en garantía, por lo que deberian solucionartelo, primero sin coste, y segundo sin malas caras, puesto que no es cosa tuya que el coche falle y es su obligacion arreglartelo. Como dicen los compañeros, vete a otro taller oficial, cuentales la historia y que se suban contigo y sientan lo que les cuentas. Al igual que hay talleres desastrosos que no saben ni apretar un tornillo, hay otros muy muy buenos que con solo subirse al coche ya saben lo que les pasa.

    Suerte con el tema.
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Pero has cambiado de taller? ¡Eso es lo primero que tienes que hacer ! en que ciudad te encuentras ?
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Claro hombre!!! Prueba a cambiar, tienes todos tus derechos de reclamar las veces que sean pero si ellos no saben pues cambia a otro que tengan más idea o estén más especializados. Cuentales tu historial y eso a veces al taller le anima a inventigarlo para dar con ello y arreglarlo bien, ten en cuenta que un taller en su sano juicio quiere ganar nuevos cltes para revisiones y demás tareas, no perderlos.
    Mi padre tiene un tiguan con 3 meses y va de Madrid a Aranjuez a las revisiones de lo majos que son allí, le compensa a pesar de estar lejos.
     
  8. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Has probado a llenar las hojas de reclamaciones y contar tu caso en la OMIC de tu ciudad? A veces cosas tan sencillas como esa causan "milagros". Aunque ahora sea tarde prueba a exigir el cambio de vehículo con uno que cumpla con las características del que te vendieron. Si te han vendido un bién defectuoso la marca tiene la obligación de:
    1º reparalo sin coste siempre que eso sea posible
    2º Si la reparación no es posible o no se realiza debidamente sustituir el "bién" por otro acorde a lo vendido
     
  9. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept

    +1
     
  10. Ade

    Ade Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia venga y kia sorento
    A partir del lunes ire a la oficina del consumidor y que me digan lo que tengo que hacer,xq esto ya es una tomadura de pelo