Problemas con el elevalunas

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por ferran, 7 Oct 2009.

  1. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Es muy extraño, pero la ventanilla del conductor ha dejado de subir en automatico, bajar sí. Le aguanto un momento el pulsador arriba y sube, pero al soltarlo se para, las demas van bien, pero la mia no. Es posible ke haya cascao ya? no tiene ni un mes y os aseguro que no lo gasto, voy con el clima.
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No pasa res comany!!
    A veces se le va la pinza, es "normal", para solucionarlo, sigue esta miniguia:
    1. Baja el cristal hasta abajo, y manten pulsado el boton un par de segundos
    2. Sube el cristal hasta abajo y haz lo mismo, mantenlo apretado un par de segundos
    En principio ya lo tendras "reconfigurado" si aun no, vuelve a hacerlo.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  4. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Gràcies Tazoo, puto crack! Y DC gracias tb por ponerme el hilo, no sabía que estaba por ahí y que ya le había pasado a otra gente. Ahora cuando me vaya a currar lo pruebo y ya os digo algo, fenómenos.
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No es un fallo muy común pero sí ha pasado a algunos del foro.

    ;)
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A mi también me ha pasado y creo que fue por estar subiendo la ventanilla y arrancar el coche cuando está a medias..(de subir).
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Si pasa por varios motivos o causas, a mi me pasó por quitarle el contacto mientras estava subiendo la ventanilla, no me percaté que estava a medias y zas, todo y asi me sigue pasando de vez en cuando pero como uno ya se lo sabe pues le doy a los dos segundos y ale a tirar millas otra vez xD
     
  8. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Pues ya está solucionado, hice lo que me dijo el tío Tazoo y con el hilo de DC. Ningún problema, al hacerlo una vez ya me pareció oir como un "click", pero lo hice una segunda vez y a funcionar. Si es que estos coches modernosss...
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Cuanta más tecnología y electrónica peor.
     
  10. pablo

    pablo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed emotion 2.0 crdi
    ey compañeros!! sois unos cracks por lo que veo...a mi esto de las ventanillas tmb me pasaba en mi proceed emotion ehice lo mismo.
    Ahora tengo otro problemilla...a ver si la comunidad me hecha un cable. La direccion va como una piedra...hay veces que va bien...pero en general cuesta mucho manionbrar el volante, y cuando lo compre iba genial. Solo tiene medio año
    En el taller kia me dicen q el coche esta perfect :S. Alguno puede ayudarme??? merci tios!!!
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    pablo, abre otro hilo con el problema que tienes, éste es para el de los elevalunas.
    Y, pásate por la zona de presentaciones, y así te conocemos..
     
  12. pablo

    pablo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed emotion 2.0 crdi
    sorry!! ya me presentado... y he abierto otro hilo...cosas de la inexperiencia...
     
  13. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    Ami me pasa q si la tngo medio abierta y le doy para subirla automaticamente, sube unos centimetros y me baja casi asta abajo y cuando le vuelvo a dar ya me sube bien...
     
  14. chiflo

    chiflo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro'ceed 1.6 CDRI 90cv Drive
    Problema con el elevalunas de la puerta del copiloto

    Buenas tardes chicos.

    El otro día me di cuenta de que que la ventana del copiloto se baja automáticamente con un solo toque, pero para subirla tengo que dejar apretado el botón para que no para de subir la ventana.

    ¿Os ha pasado a alguno?
     
  15. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    no lo entiendo el todo el problema es que al subirla le tienes que dar para que no se suba del todo? si es eso a mi tambien me pasa sube automaticamente y cuando quiero que se pare le doy al boton y creo que todos los ceeds son asi
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Por favor usa el buscador
     
  17. chiflo

    chiflo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro'ceed 1.6 CDRI 90cv Drive
    Lo siento David, fallo mío por no buscarlo.

    Un saludo
     
  18. John.42

    John.42 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima
    Buenas tardes.
    A mi me pasa que los mando del conductor, los dos botones de auto del conductor y copiloto, ni bajan ni suben en auto. Solo son de un click. El botón de la puerta del copiloto, si es de dos click y si sube y baja.
    Probe la guía y no funciona el auto. Alguna sugerencia . Gracias de antemano