Problemas con el alternador

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por xinseña, 13 Dic 2011.

  1. xinseña

    xinseña Nuevo Forero

    Hola, resulta que tengo problemas eléctricos en mi coche (ceed sw 2.0 crdi del 2008), me dejo tirado ayer mismo.

    lo lleve a un taller de la casa, y como la ultima revisión no la hice en la casa están estudiando si la garantía me cubre.

    Mi pregunta es la siguiente: ¿Que precio puede costarme el ponerlo nuevo? (se que es caro pero no se de cuanto hablamos exactamente).

    Por otro lado les pregunte si trabajaban con piezas de intercambio (piezas reparadas y con garantía) , que se que son mas baratas, me dijeron que si pero que no trabajan con desguaces, que solo con tiendas de recambios de este tipo. Me interesaría saber si alguien conoce alguna tiendas física en Madrid o alrededores donde pueda encontrar este tipo de recambios.

    Espero alguna contestación que me ilumine el camino, porque lo que es de mi coche ahora no espero ni eso (jejeje hay que tomárselo con filosofía, no??)

    Gracias y saludos a todos foreros.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Entiendo que la garantía se debería hacer cargo. Sino puedes preguntar en desguaces La Torre, probablemente tengan algun alternador, no se lo que vale ni nuevo ni reparado
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    La garantía te lo tiene que cubrir ya que no es influyente la revisión de mantenimiento con el alternador, es como decir que te has afeitado el codo porque te duele la cabeza ;) .

    De todos modos, en Oscaro suelen ser baratitos.
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pero es el alternador seguro? Te lo han dicho ya? Hombre, como todo, si se agarran a un clavo ardiendo podrán argumentar lo de la revisión para que no te lo cubra la garantía, y mas siendo una pieza muy cara, aunque también efectivamente no tiene nada que ver una cosa con la otra.