Problemas compuerta combustible?

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por xidra, 17 Jun 2015.

  1. xidra

    xidra Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alemania
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDi Spirit AWD
    Hola,

    Este lunes en la gasolinera no se me abría la compuerta de la tapa del depósito de combustible. Tampoco usando el mando adicional que esta detrás de una tapa en el lado derecho del maletero.

    Hoy en el concesionario lograron que se abriera a base de meter grasa en el pestillo para que el pestillo se moviera. Al parecer el motor del pestillo no hacia todo el recorrido. En unos días tengo que volver porque también van a cambiar el motorin del pestillo, lo acaban de encargar.

    Llené el depósito con 65 litros (tiene capacidad de 68 litros - 18 galones USA no?), casi no llego. El ordenador de abordo ya estaba flaseando incapaz de estimar distancia que podría recorrer. En algunos foros extranjeros sale que es una avería común, os ha pasado? Menos mal que me pillo cerca de casa y no en un viaje largo.
     
  2. machdos

    machdos Forero Activo

    Hola, el mío es el modelo de 2011 y también me ha pasado un par de veces, aunque al final ha terminado abriendo. El ultimo repostaje no me lo hizo, pero en los dos anteriores si, y si que pensé que sería una faena ir justo de combustible y que te ocurra. Que solución te dieron?.
     
  3. xidra

    xidra Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alemania
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDi Spirit AWD
    Tambien tengo un 2011.

    La solucion temporal fue engrasar el pestillo, y las bisagras de la tapa. La permanente sera cambiar el motorin que abre la tapa, me lo cambiaran la creo que semana que viene.
     
  4. machdos

    machdos Forero Activo

    Gracias por la respuesta.
     
  5. Claudio Merejo

    Claudio Merejo Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Francisco de Macoris
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2011
    Saludo yo tambien tengo ese problema alguna otra solucion