Problemas Cerato/Forte LX 1.6 AT

Tema en 'Mecánica' iniciado por raff_86, 2 Ago 2014.

  1. raff_86

    raff_86 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Panamá
    Vehículo/s:
    Kia Cerato 2014 LX AT
    Hola a todos, tengo Un KIA Cerato LX 2014. La verdad me ha ido muy bien con mi auto, y lo amo porque es mi primer auto.... Y esta es la primera vez que participo en un foro, mis disculpas si hago algo incorrecto.

    En mi auto todo iba bien pero hace unos meses vengo escuchando un sonido tipo "croc croc" que viene desde la parte de atras del conductor, más o menos por el área de los asientos. Lo he llevado en dos ocasiones al concesionario acá en Panamá y según ellos han hecho todo tipo de pruebas, reajustado la suspension trasera, frenos, y aún el ruido persiste. Recientemente lo llevé (sería la tercera vez) y ya llevo dos dias sin el auto y está aún en revisión y los mecánicos aún no hallan la falla de donde proviene ese extraño ruido.

    El sonido se escucha cuando intento salir de una superficie alta a una baja, hacia la derecha. Pocas veces se escucha al pasar un vache o un sobresalto en las calles, solo es a bajas velocidades cuando entro a un estacionamiento o cuando salgo de uno, siempre al girar el volante a la derecha. Alguno ha tenido este tipo de ruido? Lo ha podido solucionar? No sé si también es posible poner un enlace aquí, pero en youtube hay videos en los que postean esos sonidos.

    Un saludo desde Panamá.
     
  2. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido