Problemas arranque Pro Ceed 2010

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Albert, 7 Jun 2011.

  1. Albert

    Albert Forero Activo

    Buenas a todos!

    Os pongo en situación a ver si podéis echarme una mano a saber que le puede pasar porque estoy un poco mosqueado e indignado porque no es la primera vez que me ha pasado:

    Tengo un pro ceed 2010 1,6 y hace un año ahora en Julio y tienen 23.400 km aprox. Esta tarde cuando he ido a arrancar ha salido mucho humo y he tenido que pegar un pequeño aceleron para estabilizar el ralentí y que no se me calara. He salido para comprobar el aceite y estaba algo menos de la mitad.

    Ahora bien, ¿ Le ha pasado a alguien? ¿Me podrías decir que le puede pasar? ¿Es porque se acerca la primera revisión (de los 30.000 o un año) y es normal poque hay qe cambiar el aceite?

    A ver si podeeis ayudarme por favor. Gracias
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    yo tengo uno exactamente igual que el tuyo, y hace cosa de un mes, al arrancarlo por la tarde, el ralenti era tambien algo inestable como pequeños tirones, que desaparecen cuando empiezas a andar, siempre me pasa por la tarde, le eche diesel del bueno y fue mano de santo, pero ahora un mes despues a vuelto
     
  3. Albert

    Albert Forero Activo

    ¿ Y no te has parado a pensar que alomejor algo falla?

    Por cierto, la revisión estoy en lo cierto no? es o 30.000 km o un año.. lo qe antes se cumpla??
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Puede ser la full de diesel que nos venden. Ademas tambien tengo la revison proximamente y en cuanto empieza a andar no hay nada raro. Solo un poco inestable el ralenti nada mas arrqncar y creo que fue a raiz de un dia q al arrancar pise acelerador y se quedo medio ahogado.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  5. Albert

    Albert Forero Activo

    ¿Alguien más podría darme su punto de vista por favor?

    Graciasss
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Prueba a mirar el aceite en frio, que es como se tiene que mirar.
     
  7. Albert

    Albert Forero Activo

    Lo del aceite ya lo he hecho y en frío esta mucho más alto. Pero lo que me preocupa realmente es lo que he comentado con el arranque. Acabo de venir de un taller de confianza y me han dicho que algo falla (que no grave) y que lo lleve mañana que le van a meter el ordenador a ver si encuentran el fallo.