Problemas arranque Kia Carens 112 c.v. Crdi Año 2004.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por miguel1234, 30 Sep 2013.

  1. miguel1234

    miguel1234 Nuevo Forero

    Tengo una Carens de diciembre de 2004 112 c.v. diesel crdi. Desde hacen un par de meses no me arranca del todo bien. O no arranca o arranca sin fuerza, pisas el acelerador y no acelera del todo bien ( Lo hace cuando llevo más de unas 8 horas sin arrancar). Si le doy a llave unas cuantas veces para poner en marcha la prebomba no me lo suele hacer, que es lo que hago cuando me falla. Una vez que arranca bien no me da ningún fallo. Ha unos meses arregle la bomba que tenia una predida en el retorno y cambio el flitro combustible. Según el mecánico lo hizo bien. Se lo lleve, pero ese día no fallo, estubo mirando el coche, entre otras cosas los retornos de gasoil que según él debe ser eso y no encontro nada, ya que ese día arranco bien. A ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.
     
    Última edición por un moderador: 30 Sep 2013
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿La batería la tienes bien, no?
     
  3. miguel1234

    miguel1234 Nuevo Forero

    En principio esta prefecta, comprabada y cambiada hace 5 meses. En principio descartado fallo electrónico en general, le metieron el ordenador en un taller de confianza, debe ser avería mecánica. Me tire 15 días arrancandolo cada 8 horas por un periodo de 5 minutos cada vez, me lo recomendo el mecánico, por el tema del retorno y arrancaba bien, si lo dejaba más horas era una lotería que arrancase. Antes igual lo dejaba 2 días sin arrancar y arrancaba bien. Ahora igual lo dejo 9 o 10 horas y me falla bastante. Me suele arrancar el 99% de las veces pero como que no tiene fuerza, acelero y como que no va bien, luego lo apago le doi a la llave sin arancar 2 ó 3 veces para mandar gasoil con la prebomba y suele arrancar bien. Pero últimamente va a peor.