Problemas Aire acondicionado Kia Cerato 2005.

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por raul_, 24 Jul 2013.

  1. raul_

    raul_ Nuevo Forero

    Hola.

    Buenas noches.

    Quisiera exponer el problema que me encuentro con el Kia Cerato de 2005 2.0 Lx
    Poco a poco el aire acondicionado dejo de funcionar.
    Ha veces conseguía conectarlo y ha veces no respondía.
    Lo lleve al taller esperando que fuera lo mas sencillo.. el tema de re cargarlo de gas.
    En la Kia me dicen que esta vació de aire que el compresor del cohe nos les permite la entrada del gas con su maquina.
    Que vaya a 1electricista del Coches.
    Me dirijo.. me consigue poner la carga de gas y el coche sigue sin hacer funcionar bien el compresor.
    Si le quito el fusible de la caja del interior del habitáculo, lo vuelvo a poner y se conecta el compresor y empieza a trabajar pero dura unos segundos y se para.
    Si enciendo el coche con el aire conectado hace lo mismo.. dura unos seg y vuelve a venirse abajo.
    El electricista me dice que no le llega bien la corriente a la caja de fusible cercana al motor.
    Que debería de dejarle el coche con calma y el pediría los planos de los cables... y desmontaría el salpicadero y se liaria a buscar.
    Mi pregunta es..
    En la zona del motor hay una conexión que pone (diagnostico) conectando ellos el ordenador no les saldría el fallo que tiene?
    No se desconozco para que sirve esta conexión.
    La cosa es que esto parece un trabajo de horas y ya sabeis que las horas son caras..
    De momento salgo de viaje el lunes y sin aire.

    Gracias por la atención.
     
  2. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Raúl!!

    Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.