Problema tornillo suelto y vibra

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por lluispg, 24 Ago 2015.

  1. lluispg

    lluispg Nuevo Forero

    Hola a todos, tengo un problemilla leve con mi sportage xtech
    Lo saqué el lunes pasado y llevo como unis 300km. Desde que lo saqué se oye un ruido por la parte trasera de un tornillo vibrando contra una arandela cuando pillo un bache o cojo cierta velocidad. El coche va muy bien (menos los típicos tirones en 5 a 80 en frío)
    La cuestión es que ese ruido se me mete en los oídos y tengo que llevar la radio muy alta para no oírlo.
    La putada es que me pasé por el concesionario donde lo compré (ulsan gandía) y los mecánicos lo solucionaron diciendo que ellos no oyen nada....que no pueden reparar un fallo que no se oye.

    Lo hemos oído todos los que han montado en el coche excepto los dos mecánicos...y con ellos montados el coche haciendo el ruido y ellos que no oían nada. Me da que tienen pereza de desmontar algun asiento o donde pueda estar eso flojo

    Tiene que ser una tontería pero ese ruido es bastante molesto. Yo he mirado maletero y todo lo que he sabido y está todo bien.

    No sé si pasarme por otro concesionario distinto y que me lo miren pero me da palo por no haberlo comprado allí y que me miren con mala cara.

    Que haríais vosotros? Pongo reclamación y paso por otro concesionario?

    Muchas gracias
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Si lo llevas a otro Conse no tienen por que mirarte con mala cara yo pienso que al contrario pues van a ganar un cliente si te lo solucionan pues ellos tambien cobran a kia por las horas que estén con el coche, la garantía se puede tramitar en cualquier concesionario Kia. Yo he llevado mi coche a otro taller al no estar conforme con algunas reparaciones que me hicieron y no me pusieron ninguna pega y no tienen por que ponértela.
     
    A lluispg le gusta esto.
  3. lluispg

    lluispg Nuevo Forero

    Pues eso haré andresfelix, lo llevaré a otro conce cerca de donde trabajo y que lo arreglen... Tienes razón si con que sean un poco más serios que en Gandía haré todas las revisiones allí así que un cliente pueden ganar.

    Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo
     
    A andresfelix le gusta esto.