Problema sonido

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por josan_999, 30 Jun 2011.

  1. josan_999

    josan_999 Nuevo Forero

    Hola, a ver, creo que tengo un problema con los altavoces de mi coches, es un Ceed 2010 y creo que tengo los 2 altavoces grandes de las 2 puertas delanteras cascados, suenan fatal cuando le das volumen. Alguien puede explicarme una solución?? se pueden meter por garantía?? en caso de cambiarlos, no me importaría gastarme unos 60 o 70 euros y cambiar los 4 para tener un buen sonido, repito, buen sonido, nada de volumen alto, solo quiero escucharlo yo y no llevar una discoteca con ruedas. Es muy difícil cambiarlos teniendo en cuenta que no tengo ni idea de electriciad y que nunca he cambiado un altavoz?? qué altavoz tendría que comprar?? como veis son muchas preguntas, ayudadme en lo que podais y en lo que no podais os lo agradeceré igual. Un saludo
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Eso debe cubrirlo la garantía, antes de plantearte si cambiarlos por ti mismo o no, ve al taller, coméntalo y que te los cambien!
    Un saludo!
     
  3. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Como dice el compi, eso entra en garantîa, llevalo al conce y que te peguen un vistazo.
     
  4. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    De todas formas, ya lo dije en otro post, no se por que, pero suena peor el ceed 2010 que el anterior, o eso creo yo, ya que compare el mio que suena divinamente, con el pro de un amigo el 2010, y sonaba fatal... no se
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues macho, yo la verdad es que no he escuchado ningún modelo antiguo, pero sí lo he comparado con otras marcas, y chico, el mío suena de la hostia...