Problema sobre audio

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Jonrios, 13 Ene 2017.

  1. Jonrios

    Jonrios Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA 2016 115CV
    Tengo una carens UEFA 2016.¿Como puedo ajustar los graves,agudos,altavoces delanteros o traseros en la radio?..No lo encuentro por ninguna parte..Gracias.
     
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Hola .
    mira es muy facil, pulsa una vez el boton con forma de rueda o piñon que esta a la derecha de la pantalla del navegador y aparece audio entre otras carpetas digamos asi, pulsa en audio y sale graves, medios, agudos y la posivilidad de escuchar mas los altavoces traseros (Fader) con los sinblos de arriba y abajo que aparecen en cada zona pues dale mas o menos a agudos medios y grabes
    creo que con esta esplicacion te abra sido facil colocar el sonido a tu gusto
     
  3. Jonrios

    Jonrios Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA 2016 115CV
    Aprieto una vez como me dices la rueda de la derecha cuando estoy escuchando la radio y no hace nada,y si me voy a configuración y pincho en audio,solo me sale lo del SDVC....
     
  4. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    En cuanto pueda te pongo una foto porque vídeo no me a dejado nunca ponerlo a ver si puedo luego
     
  5. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    ¿y debajo de SDVC no te sale sonido? Es ahí donde debes pulsar para que te salgan las opciones que te ha dicho el compañero JCDAD.
    Resumiendo: Pulsar botón físico de configuración con forma de piñon. Después elegir Audio en la pantalla táctil. A continuación sonido. Y por fin, las opciones de graves, medios, agudos y de atenuador.
     
  6. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    A ver si se ve el video
    aqui tienes el archivo en mega porque no me deja de otra manera

    MEGA
     
  7. Jonrios

    Jonrios Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA 2016 115CV
    Ya lo he solucionado,muchas gracias a rpampli y por tu video JCDAD ,así da gusto.