problema radio kia ceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por pfff, 23 Jul 2013.

  1. pfff

    pfff Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd / 1.6 /126CV
    Hola.
    Tengo un problema con los comandos de la radio, cuando funciona los botones del volante no funciona los del salpicadero y al reves.Aunque los del salpicadero no suelen funcionar casi nunca..
    Sabeis a que es debido?
    Gracias!
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    es un mal endemico de los mk1 la solucion es si tienes garantia aun de la radio ir al conce y sino cambiar la radio
     
  3. pfff

    pfff Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd / 1.6 /126CV
    Y me puedes hacer el favor de decir lo que es mk1?Por como ves tengo poco conocimiento en estas cosas..

    Gracias!
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Mk1 se trata de la primera version del ceed...
     
  5. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    yo estoy en la misma situación!! jaja hace un par de meses o así me da muchísimos fallos la radio de serie. A mi si no me va en el salpicadero, tampoco me va en el volante.. tengo que apagar la radio un buen rato para que vuelva a funcionar.. Yo ya estoy fuera de garantía porque leí por aquí que solo son 3 años no??

    El mío también es MK1 y pensé en cambiarlo por un navegador que he visto por aquí, pero no se si se le podrá incorporar.

    Otra solución sería poner una radio pequeña y el otro hueco que sobra un portaobjetos de esos no?? Mi pregunta es, si compro una radio cualquiera, los conectores de USB y del iPod seguirían funcionando?? y los mandos del volante??
     
    Última edición: 28 Jul 2013
  6. ireitoski

    ireitoski Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
    Mirate los 2DIN creo que se llaman, hay varios temas por el foro, y varios foreros los tienen montados en sus coches, y la verdad es que estan genial ;)
     
  7. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    2DIN te refieres al navegador?
    voy a ver que veo por aquí! muchas gracias! ;)
     
  8. Taplás

    Taplás Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Ceed 1.6 CVVT active 2009
    Hola! Rescato este hilo porque a mi me pasa lo mismo. Tengo un 1.6cvvt, y falla la radio de serie y los mandos del volante. La tengo que apagar y volver a encender para que funcione bien...y asi constantemente.
    La cosa es que me compre el coche hace 3 meses de segunda mano, y claro la garantia de Kia para eso ya...paso porque el coche es del 2009.
    Qué solución creeis que puede haber?
     
  9. Chuca21

    Chuca21 Nuevo Forero

    Buenas tardes!! Tengo un pro ceed del 2009 la radio me dejó de funcionar cuado el coche tenía 4 años he comprado una de segunda mano y funciona bien, el problema es el siguiente: el usb me lee los pendrive, pero no suenan las canciones. A alguien mas le ha pasado? Gracias de antemano.

    PD: Que malas que son estas radios.