PROBLEMA radio 2din china

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por pako, 13 Dic 2012.

  1. pako

    pako Forero Activo

    Buenos dias compañeros!!! os explico por que tengo un pequeño problema y no se si tiene facil solucion o no??? tengo una radio 2din china en mi pro y resulta que de la noche a la mañana me ha dejado de leer los discos sea cual sea me pone en todos ellos "error disco" sea pirata original cd o dvd. No se por que puede venir derivado esto porq la radio y demas funciones estan ok y funcionan con normalidad. es complejo abrirla para limpiarle las lentes??? creeis que puede ser por eso??? tambien ea observado que en alguna ocasion el coche no me a arrancado a la primera llevo neones en los pies y la dos din puede ser problema de consumo o que la bateria se este jodiendo??? muchas gracias por vuestra fantastica ayuda como siempre!!!!!!!!!
     
  2. pako

    pako Forero Activo

    Alguien que me pueda ayudar por fi!!!
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si no lee el disco es problema de la radio, no creo que sea facil abrirla y limpiar la lente pero sé que hay CD´s de limpieza... prueba con eso aunque si no te lee ninguno... Malo.
    Lo del arranque es un tema aparte y que puede ser por falta de batería o por muchos otros motivos, cuentanos mas
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo apostaría que sería la radio.... creo que seguro!! De todas formas, pasa esas canciones de esos cd's a un pendrive o micro sd. Así los tendrás ahí y sin que se te rayen
     
  5. pako

    pako Forero Activo

    Gracias chicos es que leyendo por ay e visto q supuestamente el bicho lleva tres lentes una que es la de recepcion del cd esa le manda señal a la segunda para que lea el cd y esta manda una ultima señal para que el disco se pare y pasar a modo radio cuando uno lo dese. Entonces me da por pensar que la óptica numero dos este sucia por que el CD lo recepciona empieza como a leerlo pero de repente se escuxa como que el CD se va parando y a continuación sale el error y automáticamente sin hacer nada se conoce que manda aviso al tercer sensor y se cambia a modo radio..... no se que hacer!!!