Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Problema piloto airbag

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por canariux, 4 Jul 2010.

  1. canariux

    canariux Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Crdi 115 CV
    Buenas tardes, tengo un problema con mi Kia Ceed 1.6 Crdi 115 cv matriculado en 2008, y es que llevo ya como cinco visitas al taller oficial porque se me queda el piloto del airbag siempre encendido:

    - La primera vez, me dijeron que era un sensor flojo, y a los dos días me volvió a saltar.

    - La segunda vez, me cambiaron un sensor, al dia siguiente volvió a saltar.

    - La tercera vez, me cambiaron algo que ellos denominaron el "carrete", tres días despues vuelve a pasar lo de siempre.

    - La cuarta vez, me dieron dieron cita, pero perdí toda la mañana ya que no pudieron hacer nada ya que estuvieron sin luz por unos arreglos en el taller (ya lo podrían haber tenido en cuenta antes de darme la cita), y me llevé el coche porque me hacía falta para el curro.

    - La quinta vez que voy al taller, le cambiaron la tapa donde está la bocina del volante, no se su nombre, esto es lo único que he podido ver que es así, ya que las anteriores veces me he tenido que fiar de los mecánicos, al día siguiente salta el piloto del airbag otra vez.

    Ahora tengo cita con ellos el miercoles 7 de Julio (2010), yo ya no se que pensar, el técnico me dice que no tienen ni idea, entre cita y cita pasan siempre dos semanas, siempre están saturados de trabajo, por la primera pieza que me cabiaron, pasó un mes, por la segunda pieza mes y medio, soy yo el que siempre tiene que llamar para averiguar si ya tienen la pieza porque ellos siempre se "olvidan".

    Es desesperante, ya que he tenido una paciencia infinita, les he dejado hacer, no les he presionado pero es que esta situación ya cansa, y ni siquiera me he planteado porner una reclamación porque me temo de que mucho no va a servir.

    Gracias por leerme.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Joder que pasada!!! No les dice la makina de diagnosis el lugar del fallo?

    Otra cosita, te animo a que te des a conocer en la zona de presentate!!!
     
  3. canariux

    canariux Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Crdi 115 CV
    Hola, gracias por responder. El coche lo estoy llevando la concesionario oficial, porque estaba en el segundo año de garantía cuando empezó a saltarme el piloto del airbag, y aunque confío en la buena fe de la gente, empiezo a pensar que lo único que hacían al principio era resetearme la centralita.

    El fallo es lo mismo:

    A primera de hora de la mañana, cuando el coche está frío, el piloto se queda encendido, luego por al mediodía, con temperaturas mas altas, al arrancar el coche el piloto esta apagado. Pero éso solo sucede los tres o cuatro primeros días, luego ya se queda fijo encendido. Y eso es lo que les he explicado una y otra vez a los del taller, y me miran como diciendo que eso no puede ser, porque ni siquiera lo ponen cuando me abren el parte.

    Un saludo.
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    cambia de conce si se qeda encendida la luz el airbag se desconecta para prevenir que explote, vamos diles que juegan con tu seguridad que en caso de accidente ten claro que el airbag no va a saltar
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues es exactamente lo que me pasa a mi.

    Se me encendía el piloto del airbag como a ti por las mañanas y luego al mediodia al salir de currar ya no se me encendía.

    Lo llevé al taller (para mirarlo rapidillo sin poder dejarlo) y con el ordenador de diagnosis me dijeron que daba 2 fallos en el airbag y en el cuadro. Los borraron y me dijeron que mirase a ver, que igual había sido de una bajada de la bateria pero a mi la bateria nunca me fallo.

    Al día siguiente otra vez se me volvió a encender.

    Muchas gracias Davi_Ceed por el boletín, casi seguro que es de eso, a ver que me dicen, lo llevaré la semana que viene que toy de vacaciones si lo tienen que mirar mucho. Si les digo lo del boletín igual me lo hacen una tarde.

    Edit: LLamé para pedir cita, les dije que habia un boletin de ese fallo, y el tipo no se acordaba (decia que no le sonaba) pero que lo miraba y si tenian que pedir piezas o algo y me llamaba. A ver si tenemos suerte que no mola ir por ahi sin airbag
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Este boletín a salido hace muy poco, asique a lo mejor, si los talleres son un poco dejados ni siquiera sabrán de su existencia....
     
  8. canariux

    canariux Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Crdi 115 CV
    Muchas gracias, el síntoma es clavado a cuando me apareció, que fue después de un día de lluvia, éste miercoles les llevo el boletín y a ver lo que me dicen.

    Un saludo y muchas gracias otra vez.
     

Compartir esta página