problema mandos volante

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por alvaro88, 9 Feb 2016.

  1. alvaro88

    alvaro88 Nuevo Forero

    Hola chicos me acabo de piyar un pro ceed viene con una pantalla jvc y cuando lo probé me dijo el tío q no funcionaban los mandos en el volante. Cuando fui a recogerlo en la guantera había unos cables con unos conectores y una pequeña centralita para conectarlo con la radio pero los conecto y no funciona. A alguien le paso? Tengo q hacer algún corta y pega con un cable? Gracias. Ah y muy buen foro espero ayudaros y q me ayudéis. Saludos.
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    tendras que memorizarlos,en el menu de la pantalla tiene que haber algo,tendras que entretenerte
     
  3. alvaro88

    alvaro88 Nuevo Forero

    Ya estoy buscando pero no encuentro
    Gracias
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    te pongo este enlace pero no es igual es con una china para que mas o menos te hagas una idea,muchos foreros la tenemos,bueno yo ya no porque se me peto y me puse una kenwood y esto igual que tu no tengo mandos en el volante pero bueno yo necesito un adaptador para tenerlos que sale sobre unos 80€,mirate esto a si te haces una idea Tema referente a los 2DIN (GPS, configuraciones, instalacion, etc...)
    tiene que haber un submenu o algo para configurarlo
     
  5. alvaro88

    alvaro88 Nuevo Forero

    Si el adaptador me venía debe de ser q el otro dueño lo compro y no supo. De lo q más mando en esa foto q hay q cambiar los pines yo los tengo así pero tengo 2 pines menos en la foto se ven 6 y yo tengo 4 así q no se me tocara ir a un sitio a ver si me lo instalan. Gracias X las respuesta.
     
  6. alvaro88

    alvaro88 Nuevo Forero

    Mira este es el q me venia 20160301_213926.jpg
     
  7. alvaro88

    alvaro88 Nuevo Forero

    Y en el conector q me imagino q es el de los mandos al volante solo hay 2 cables 20160301_214039.jpg
     
  8. alvaro88

    alvaro88 Nuevo Forero

    Pero luego los otro dos cables q salen de la centralita esa no se a donde van uno es una toma aux