problema llantas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Jonymena, 5 Ene 2011.

  1. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Buenas tengo un gran problema, el dia del accidente, se revento una llanta en trozitos y ahora quiero comprar una y no la encuentro por ningun lado. el timpo es CESAM PANAMA BKFP,
    http://www.neumaticos-pneus-online..../jantes/1000x1000/profils/CESAM_PANAMA_18.jpg
    la compre en norauto ace 3 meses aprox, y ara me dicen que ya no la fabrican... jooooooooooo, alguien sabe donde puedo encontrarla? para no compra las 4?

    un saludo y gracias
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Jonymena, yo justamente estoi mirando tambien llantas y en el norauto me ofrecieron esas en 17", aki en Madrid digo, no se donde viviras, pero a mi me lo pusieron como disponible esa llanta junto con otra de 5 palos.
     
  4. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Hola Jonymena, pues yo no sabria decirte porque en Almería no hay Norauto..

    Siempre he tenido una duda: Con tantos agujeros para tornillos que tienen esas llantas, los que sobran, ¿para qué sirven?

    Un saludo y feliz año.
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    yo creo que es simplemente decoracion.
     
  6. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    de decoracion nada,simplemente son multitornillo y los otros restantes son para otra medida,asi de facil
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ahh, es que yo los veo muy pequeños para meter una tuerca por ese hueco, peros i lo dices sera cierto ;)
     
  8. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Gracias tio, yo soi de sevilla, aqui tambien me dicen que esas llantas las tiene pero en 17, y las mias son de 16. estube mirando en esa pagina del fabricante y ai es donde llamó norauto y le dijo eso. seguire investigando. muchas gracias
     
  9. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV

    Creo que aquí las tienen:
    Ruedas Baratas. Los mejores precios del mercado en neumáticos y llantas. Venta online de neumáticos y llantas.

    Si no, preguntale a gaspar, que igual te consigue una (o prueba en alguna tienda física a ver qué te dicen!)
     
  10. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Gracias, llamare aver si tiene una pa mi!!!!!! muchas gracias hotito
     
  11. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Hola! Jo a la altura que estoy y sigo sin dar con la llanta, me dijeron que me iva a tardar un mes y despues de tres meses me dicen que no van a fabricar una nada mas jooooo alguien sabe donde emcontrar una? O alguna que se parezca muy mucho para el proceef jooooo toy desesperado! AYUDAAAAAAA
     
  12. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    al final creo que te veo comprando otras 4 llantas...
     
  13. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    jop! yo no quiero esa solucion! ademas, me gusta mucho la llanta y quiero esas o e pensalgo algunas muy parecidas y compro dos para ponerla en un lado! jum!!! :(:(:(:(
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Puff la verdad que es una put*da... Yo creo que lo mejor va a ser lo que te dice torillo...
     
  15. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    eso no es lo mejor... eso es lo mas caro! mecaxis! jooooooooooo :(:(:( toy tela de agobiao mecaxis!
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jooo-nymena (jejeje) es un putadon macho... pero yo tambien intentaria buscar otras llantas como dicen los compañeros... mientras esperas esa llanta que te falta, ve mirando a ver si encuentras algunas otras baratitas... Lo siento tio...

    P.D. Al menos tienes 3 llantas, yo 4 tapacubos xDD

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo iría al notando y exigiría a te consiguieran una, no me creo a en ningún surgí de España no tengan ninguna, aunque sea de esas que a veces tienen de exposición con neumáticos, cadenas para la nieve, etc. O a sean ellos los q hablen con el fabricante. A malas mira en el segunda ano, a lo mejor tienes suerte, suerte con la búsqueda!!