problema kia sportage 2009

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por jimbojons, 1 Dic 2012.

  1. jimbojons

    jimbojons Nuevo Forero

    hola a todos soy nuevo aqui y necesitaria de vuestra ayuda, os cuento.
    Tengo un kia sportage del 2009 y me da un problema, resulta que arranca pero no anda, vamos que piso el acelerador y no hace nada de nada e incluso hay veces que a los 10 segundo de estar con el pie en el acelerador se apaga.
    Ya me dio hace poco un problema similar, parece que le falta fuerza pero con el paso de los minutos el problema se solucionaba y el coche andaba.

    Me podeis ayudar, gracias a todos
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    wellcome.

    la verdad que gran idea no tengo, pero si el sportage tiene el acelerador electronico y cuando aceleras no hace nada, yo creo que es algun fallo electronicoo.
     
  3. jimbojons

    jimbojons Nuevo Forero

    gracias por tu ayuda pero es algo muy raro por que parece como si no le entrase gasoil, se ahoga solo, hace el amogo de quedarse al ralenti pero se acaba ahogando pasados 5 segundos.
     
  4. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    No te se decir de donde viene el problema. Sigues teniendo garantia??llevalo al taller y que te digan!
    Espero que se te solucione pronto!
     
  5. KS_SIERRA

    KS_SIERRA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Colombia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    hola pero las revoluciones del motor si suben o no. por que en las que son automáticas cuando las revoluciones suben pero el carro no arranca el problema esta en la caja automática. y en la que son de caja de velocidades mecánica cuando sucede que las revoluciones del motor no suben el problema esta por lo general en la mariposa del pedal del acelerador o los filtros o en la válvulas de retorno.. que tipo de carro es automático o mecánico?
     
  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77 Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Rioja
    Vehículo/s:
    Seat León 20vt
  7. jaime r

    jaime r Nuevo Forero

    yo tube ese problema estaba en el tps al probarlo me decia que estaba bueno y era cierto lo malo era el conector del tps entonces enciende en ralenti se mantiene pero al acelerar se apaga