problema inyeccion carnival 2002

Tema en 'Mecánica' iniciado por chico.34, 20 Feb 2015.

  1. chico.34

    chico.34 Nuevo Forero

    Hola, acabo de comprar una carnival de 2002(144cv) y le estoy haciendo una revision general, lo ultimo a sido cambiarle la junta de tapa de balancines por lo que he tenido que desconectar sensores de los inyectores, quitar tubos de inyectores y demas para poder quitar la tapa, el caso es que una vez montado todo de nuevo ahora el motor falla y se queda como a tres cilindros, he comprobado que le llega gasoil a todos los inyectores purgando cada uno tambien, he cambiado los manguitos de los sobrantes, he dado una vuelta con el para ver si se la quitaba y nada, seguro que sera una tonteria por que antes de desmontarlo el motor iba redondo y como la seda pero lo que mas me extraña y no lo entiendo es que aun fallando el motor a relentin se a subido casi a las mil revoluciones y cuando piso el pedal del freno se me baja a unas 600 revoluciones, queria saber si le ha pasado algo parecido a alguien para saber de que puede ser, un saludo
     
  2. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Comprueba el cableado de los inyectores.
     
  3. chico.34

    chico.34 Nuevo Forero

    Problema resuelto, por lo visto hay que seguir un orden a la hora de montar los conductos de los inyectores, sobrantes y clavijas de inyectores en este orden de lo contrario puede ser que se desprograme algun inyector y de fallo, lo que me ha pasado a mi, al final solo un susto, lo que mas perplejo me ha dejado es lo que puede llegar a afectar la electronica en un coche, lo de que al pisar el freno se bajase de revoluciones y tambien que el piloto trasero izquierdo apenas diera luminosidad la bombilla y todo venia del dichoso inyector afectado, muy compleja la electronica para aficionados a la mecanica como yo y muchas gracias por la contestacion PROCEEDSPORT, un saludo
     
  4. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Claro que lleva orden, por eso mi respuesta, cada inyector lleva una nuneracion y va codificado segun cada cilindro, si cambias el cableado eso ya varia,