Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Problema frenos

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por sergiy0, 8 Abr 2016.

1. sergiy0

sergiy0 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Buenos días!

Ya van dos veces que me pasa... Las dos veces a la entrada o salida de un centro comercial (en llano pero con el típico suelo resbaladizo de centro comercial). El caso es que se me bloquea el pedal del freno y no puedo undirlo hasta abajo, se queda a media altura y creo que el pedal tiembla un poco cuando me pasa y el coche se me va hacia delante. Lo achaco quizá al sistema ABS que al detectar suelo mojado o resbaladizo salta pero en mi caso el puto coche no frena y cualquier día me la voy a pegar.

Alguien tiene idea que puede estar pasando?

2. chema

chema Forero Experto

Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Llevalo al taller cuanto antes y no juegues con los frenos pueden ser muchas cosas

3. trekminal

trekminal Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco
    Ese "golpe" que notas en el pedal es normal cuando el ABS pierde adherencia. Asusta un poquito pero es normal porque le vuelves a pisar y ha de frenar. De todas formas, si no te frena yo no me la jugaría y correría al taller a que te lo revisen.

A sergiy0 le gusta esto.
  4. sergiy0

sergiy0 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Imagino entonces que tendré que levantar el pie y volver a pisar a fondo... La verdad es que cuando ves que te falla el freno y el coche sigue avanzando no te da tiempo a pensar y lo único que haces es mirar al frente y tratar de no pegártela...

Gracias por vuestras respuestas :)

Compartir esta página