Problema Freno

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Roomel, 9 Nov 2016.

  1. Roomel

    Roomel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Pro cee'd crdi 115 cv negro
    Buenas, soy el feliz propietario de un kia Pro_ceed 1.6crdi comprado en junio de 2008 con 105000 km y desde hace 6 meses noto que al usar el freno muy suavemente, es decir en un atasco por ejemplo que frenas muy suave o cuando vas a pararte en un semaforo que ves de lejos que esta en rojo al frenar frena bien pero el pedal vuelve pero se queda pisado unos milimetros de hecho si pisas el freno se nota un cambio en la sensacion en los primero milimetros que pisas el pedal como cuando a una pelota de goma esta ya dada de si y tiene como zonas duras y no se deforma por igual... pues asi. aparte suena como el muelle que sujeta el pedal como si le faltara grasa. puede ser eso? lo lleve a valgauto (conce alicante) y no me dijeron nada, lo probo su jefe de taller pero pisandolo a tope no notas nada... y no quiso dar una vuelta con el y no detecto el fallo. El problema lo voy llevando levantando los ultimos milimetros esos que se queda trabado metiendo el pie debajo y levantandolo pero ya me estoy cansando. A alguien mas le pasa? voy esta tarde a consultar a otros taller porque es pesado estar todo el dia metiendo el pie debajo del freno para levantarlo cada vez que freno...