Problema espejos plegables electrónicamente

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Sprinbok, 24 Jun 2014.

  1. Sprinbok

    Sprinbok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 116cv emotion y Kia Sorento 2.5 140 cv
    Hola a todos.
    Mi consulta es la siguiente:
    Mi coche viene equipado con el plegado de espejos electrónico por medio de un botón. Pues bien, el otro día lo lavé en el túnel de lavado y al salir dejó de funcionar el espejo derecho. Entiendo que algo de agua entró en el circuito del encargado de plegar el espejo (salió humillo blanco). Desmonté el mecanismo (tiene tela) y descubrí que efectivamente la placa de circuitos está quemada. La regulación eléctrica sí que funciona, sólo ha dejado de funcionar el plegado eléctrico.
    Mi pregunta es para los artistas del foro...A ver si a alguno se le ocurre solución...¿se podría fabricar una placa nueva? ¿Podría encargar la placa en algún sitio? o solo me queda la opción de buscar el espejo en desguace....
    Muchas gracias de antemano!
    Un saludo a todos!
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Que tiempo tiene el coche?
     
  3. Sprinbok

    Sprinbok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 116cv emotion y Kia Sorento 2.5 140 cv
    El coche es de abril del 2009.
    Gracias!
     
  4. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    no tiene 7 años de garantía?
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    si tienes garantia intenta que te cambien el espejo!
     
  6. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    +1
     
  7. Sprinbok

    Sprinbok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 116cv emotion y Kia Sorento 2.5 140 cv
    No lo he intentado siquiera. Cuando he tenido algún problema y he acudido a la garantía no me han solucionado nada. Siempre la respuesta de "es que esto es una pieza que se estropea por desgaste".
    Muchas gracias.
     
  8. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    No ha sido desgaste te ha entrado agua y se ha echo un corto, que ponen pegas libro de quejas y reclamaciones
     
  9. Sprinbok

    Sprinbok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 116cv emotion y Kia Sorento 2.5 140 cv
    yaya esta claro en cuanto me pueda me acerco a la casa kía a ver si cuela....el problema es que el ultimo cambio de aceite lo hice en Norauto porque estaba fatal de €€€(en la casa la revisión 350€, y en norauto el cambio de aceite 50€) el filtro de gasoil lo cambié yo mismo. Así que no creo que la garantía siga siendo efectiva. Por eso lo de buscar soluciones alternativas!
    Muchas gracias.
     
  10. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Pregunta a ver si hay suerte y cuela a lo mejor la garantia de la electrónica no tiene nada que ver con la del motor,no lo sé a ver si alguien que entienda del tema te puede asesorar sobre la garantia