Problema embrague algo duro? y se escucha un click? Motor gasolina GDI 135cv!

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Campero, 1 May 2013.

  1. Campero

    Campero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 GDI 135cv
    Buenas, a todos
    Pues desde que lo tengo que noto el embrague algo mas duro que en el anterior ceed diesel y se escucha como un click al pisarlo como de muelle con el otro no lo hacia, ya sea en parado o en marcha decidme vuestras opiniones supongo que el embrague del diesel ira mas blando nose.. ya me direis!
    Un saludo! :)
     
  2. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    BUENAS YO acabo de adquirir un sw diesel 2013, no puedo compararlo, pero pondré el oído a ver si noto algo al pisar el embrague, haber si se oye algo, la verdad ni me he fijado, venía de un vehículo muy viejo y todo ha sido mejoras claro, luego te digo, una preguntilla a parte, es sobre las luces de posición o estacionamiento, cuando las conecto, lo único que se me queda encendido son las luces led pero con menor intensidad de luz, para luego poner las de cruce que estas si se encienden como es lógico, pero lo que me mosquea es la de estacionamiento , no se debería encender algo mas aparte de las led, en los coches anteriores se encendía otra de menos intensidad antes de ponerse las de cruce. Gracias luego te digo algo sobre mi embrague....
    Lo que he notado y por lo que he visto algún otro compañero, es a la hora de meter sobre todo la primera , en la reducción de marcha, le cuesta un poco, como si rascará un poco si lo haces rápido si paras y luego metes la primera ya no lo hace, pero este problema creo haberlo visto ya antes e incluso en otras marcas de coche
     
  3. Campero

    Campero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 GDI 135cv
    Pues si lo que comentas sobre la luz de posicion que ves que pasa es algo totalmente normal en los nuevos ceed con leeds delanteros, y lo del click del embrague pues nose es algo que me crea ya curiosidad por si a mas les pasa o solo el mio no parece nada grave porke suena tipo muelle pero bueno, pero como aparte me va como un pelin duro.. y bueno lo de las marchas que aveces rascan al reducir a primera.. es algo normal. Gracias. :afro:
     
  4. Johan

    Johan Nuevo Forero

    buenas....yo tengo tambien el gdi 135 y la verdad que no nooto nada raro...
     
  5. the doomcryer

    the doomcryer Forero Activo

    La primera solo se pone estando completamente parado mi otro coche es un corsa con 11 años y tambien le pasa lo mismo,entra forzando mucho el cambio por lo tanto lo jodes con el tiempo.
     
  6. bribon

    bribon Nuevo Forero

    Yo tengo este ruidecito pero me he dado cuenta que es del asiento. Cuando piso el embrague tambien el asiento se comprime por la parte superior. Haciendolo con el otro pie y pisando el embrague no me lo hace. Si aprieta el asiento del piloto hacia abajo, me hace un ligero click que no le pienso dar importancia xD
     
  7. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Por favor no useis la primera velocidad para reducir la marcha o rompereis la caja de cambios con el tiempo.