Problema diamond vision 5000k

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por eltone, 25 Mar 2014.

  1. eltone

    eltone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Drive 1.6 GDi 135Cv
    Hola.
    Compre por ebay unas bombillas Diamond vision 5000k efecto xenon y al montarlas esta tarde y probarlas me ha empezado a sacar humo la bombilla.
    No se si es normal que al principio lo haga, ya que despues ha dejado de sacar humo, aunque aun asi seguian estando bastante calientes.

    Por supuesto que las he vuelto a cambiar por las originales porque no quiero que me quemen los faros.

    Alguien sabe si es normal? Mañana volvere a probarlas haber si no se calientan tanto.

    Tambien he hablado con el vendedor de ebay haber si me la ha jugado y no son originales, ya que vienen desde China.

    Gracias por la ayuda!
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A ver si las has cogido con los dedos por el cristal de la bombilla...
     
  3. eltone

    eltone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Drive 1.6 GDi 135Cv
    No soy tan zoquete
     
  4. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Cambialos y no te lies. Normal no creo que sea...Pero no puede ser q tuviese algo d humedad o similar? Es raro desde luego...
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    La verdad es que a mi eso me ha pasado cuando sin querer he tocado el cristal de la bombilla...

    No tiene mucho que ver que sean chinas... en el caso de que lo sean. Yo llevo con unas chinas desde Octubre y cero problemas...

    Mira sino que algun cable pueda estar cerca, que se derriten.
     
  6. eltone

    eltone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Drive 1.6 GDi 135Cv
    Lo hice con todo el cuidado del mundo para no tocarlas...jejejej

    Esta tarde las volvere a probar y si se vuelven a calentar en exceso las tirare a la basura, ya que el vendedor de ebay se ha desentendido de ellas....

    Ademas, me dejaron mucho que desear porque no alumbraban tanto como las originales y no eran tan blancas como me esperaba.

    Alguien tiene algunas de 5000k para arriba que me recomiende?
    Aunque estoy pensando en piyarme unas de led...
     
  7. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Ya nos contaras que led coges porque si que me interesa. eso si recueda que es probable que cuanto más blancas, más facil es que con lluvia no alumbren igual, no?
    O al menos eso tngo entendido.
    Suerte
     
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo me compre estas, como ya te digo, en Octubre, y ahi siguen:

    H7 55W 5500K KOBO 1600LM Blanco Luz halógena Auto / Moto niebla (DC 12V / PCS 2) - Envío Gratis Mundial - DX

    Estoy contento con ellas... el blanco es bastante bonito, aun siendo halogena. Lo que tienen las luces blancas es lo que comenta el compañero, que con lluvia pierdes... pero eso va a pasar con cualquier marca.

    Lo de bombillas LED lo habia pensado, pero no se que habrá que enredar, si hay que poner algo adicional como los xenon...

    Ya nos contarás....
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Las bombillas de led no alumbran nada de nada, es para decorar, lo utilizan los tuneros xDD, si quieres luz de verdad ponte un kit de xenon 4300k, eso sí, bien regulado que hay cada prenda que telita.

    Un saludo.
     
  10. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Yo llevo unas Piaa Xtreme white plus en luz corta y muy bien. Muy blancas y con la optica de lupa, da ligeros tonos azulados.

    IMG_1941.jpg
     
  11. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ya ya y yo jajaja, si son como unos kits de led (1500/1600lm Aprox), pero alumbran igual o menos que unas halogenas buenas... incluso los Mercedes, Audi, y algunos Seat que los llevan originales, alumbran menos que los xenon tambien originales de estas marcas, solo hay que fijarse que los que llevan led no tienen lavafaros, y los que montan xenon si, ya que a partir de una cantidad de lumens (creo que son 2200lm) es obligatorio llevar lavafaros. Por eso los Kit chinos que venden por 4 perras para homologarlos hace falta instalar el reglaje automatico de luces, y los lavafaros, ya que estos llegan a 3200lm.

    Un saludo!
     
  13. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Un 9,999! jeje Creo que te ha faltado que el propio faro tiene que tener como un código que permite meterle xenon... ademas de todo lo que has dicho.

    Yo es que no los he visto los de LED, solo he leido y los ponian como lo mejor de lo mejor...

    Yo si le pongo algun kit de los de 4 perras sería con la idea de hacer algo que en 10 minutos puedas dejarlo con las halógenas. Empalmes con fastons y demás, que no sea tan engorroso para cuando se pase la ITV, porque el tema multas lo veo dificil, en un coche tan moderno se fijan poco en eso. (siempre que no sean cantosos) pero la verdad es que de momento con las luces que tengo voy bien. Sé que me cansaré y lo siguiente ya sabemos lo que es.
     
  14. eltone

    eltone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Drive 1.6 GDi 135Cv
    El xenon me lo estuve planteando, vi varios kits por internet y el precio esta bien. Te los puedes montar y tal, la putada es tanto itv como las recetas que te pueden clavar por no llevarlos homologados jejeje

    Me mirare esas halogenas que habeis puesto haber que tal estan. Graciasss

    Y sobre el led, pregunte en un taller y me comentaron que ya existen bombillas con casquillo h7. Es llegar y montar. Me comentaron que no hay problema legal con ellas ya que como no son muy usadas todavia no le han metido mano, pero todo llegara jajaja