Problema deposito limpia y motor bomba!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por EddieCeed86, 2 Sep 2012.

  1. EddieCeed86

    EddieCeed86 Nuevo Forero

    Posteo por primera vez con un problemilla!

    El otro dia me merende una bola de estas que ponen en las aceras para no aparcar y destroce el deposito limpiaparabrisas!
    el problema es que tengo que pasar la ITV la semana que viene y me parece a mi que por culpa de esto no va a ser favorable! :'( , ando como loco buscando Ceed´s en desguaces para nada de nada, en todos me dicen que es un coche demasiado nuevo como para estar siniestrado :rolleyes:... en fin,... alquien me podria echar una mano? He ido a la casa y el motorcito con el deposito vale 100€ y la verdad es que me gustaria tener alguna solucion mas economica. ¿ Quiza algun deposito universal ? Del H I-30? Quien me podria dar alguna pauta? Saludosss:eek:
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo creo que la ITV no debería de decirte nada, por tener el depósito roto? Mientras funcionen los limpias...
     
  3. EddieCeed86

    EddieCeed86 Nuevo Forero

    .Ten en cuenta que los limpias van, pero no tira agua... ahi la duda, que mucha gente me dice que no hay problema y tambien gente que me dice que es un peligro.... ( imagina q te salpica un camion que va delante ) como limpias barro, suciedad etc etc ?
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Digo para pasar la ITV, yo lo que no dejaría sería el depósito roto, siempre me gusta llevar el cristal limpio
     
  5. EddieCeed86

    EddieCeed86 Nuevo Forero

    Esta claro! A mi tambien me gusta llevar el cristal limpio! Y por seguridad tambien! El miedo que tengo es no pasar la ITV , estas seguro que no tendria problemas? , el problema de todo esto es que me urge por que esta semana es cuando la tengo que pasar, por que yo sin problemas en menos de 15 dias hago la reparacion...
     
  6. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    en la itv solo miran que funcionen los limpias,pero aunque te echaran para atrás, te dan unos días para solucionar los posibles problemas que tengas,lo único, que tendrías que volver a demostrar que has solucionado el problema
     
  7. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    en mi antiguo megane, no llevaba ni agua en el deposito y me lo pusieron como falta leve, aunue ellos no sabian que no funcionaba, jejejej.
    asi que ellos te piden que des al limpia, pero no que des al agua, por lo general y si no sale o no hay como fue mi caso, entonces es una falta leve con la que si pasas. y no tienes que volver ni a pasarla ITV.
     
  8. joseelillo1

    joseelillo1 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 90cv
    es lo que dices que para encontrar un ceed o proceed en desguace es casi imposible por lo menos aqui en madrid una de las tantas veces que me he pasado por la torre y no he visto nada a lo mejor algo de un i30 si que te vale ya que mas menos hyundai y kia es lo mismo a ver si tienes suerte
     
  9. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    has pensado en adaptar otro deposito de desguace en el hueco del deposito roto? para pasar la itv y mas adelante cuando hagas algo de sangre te compras uno de origen.