Problema de sujeccion 2 din!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Egui_prcd, 19 May 2012.

  1. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    Bueno pues por fin compré el navegador 2 din que taanto ansiaba. Me he tirado toda la mañana para ponerla y alfianal cuando ya estaba a todo a la hora de encajarla no me encaja bien cuando esta atornillada a los soportes que me bienen con el navegador. Decidí ponelo sin atornillarlo a los laterales de la radio solamente a los 4 tornillos que van de frente ( no se si me explico bien) y encaja salvo la parte de abajo que se queda escalon un escaloncillo.. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchiiiisimo! :'(
    Un saludo!

    P.D: alomejor este tema ya ha salido en otro post, yo he mirado y no encontrado nada!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te muevo el tema a la sección correspondiente, creo que este tema se ha hablado un par de veces pero ahora no puedo asegurartelo
     
  3. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    unas fotos no vendría mal para ver
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    que 2 din tienes? la OEM? si es asi pasate por el post de la conjunta, y mira por las ultimas paginas, que tienes info para aburrir
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Indica el modelo de 2DIN que tienes, para que los "manitas" del foro puedan ayudarte.
     
  6. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    Ya esta solucionado. Le he quitado la pletina de arriba y ya m a encajado bien. 1 milimetro desencajada pero bien. Gracias a todos d todas formas. Ya subire fotos