Problema Consumo Instantáneo.

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por FerNeo, 24 Oct 2012.

  1. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    El DPF no se puede anular electronicamente. Es un filtro que esta colocado en la linea de escape. Lo que se podría hacer es quitarlo y anular la regeneración. Si anulas la regeneración sin quitar el filtro, este se obstruiría (fatal) y no dejaría evacuar los gases del escape.
     
  2. machacueria

    machacueria Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi 128 cv Drive
    He leido todo el foro y ahora le doy explicación a lo que decís de la regeneración. Llevo 21.000 kms en CEED de 1.6 128cv y aún dejándolo en bajada con marcha metida, a veces me consume. Ahora estaré atento a ver cuándo son las regeneraciones y os comento.

    Por otra parte, con lo que decís de los consumos, yo estoy viendo que cada vez me consume un pelín más. Me muevo en 6.3-6.4, haciendo autovía (si bien con un desnivel de 1.000 metros), a 130 km velocidad constante (de nuestro marcador), y con 3, 4, ó 5 personas siempre. Cuando viajo solo, baja. Pero al principio, cuando iba yo solo, sacaba consumos de 5.6 l. mirando y remirando el consumo y controlando y recontrolando lo que le pisaba.

    Pero vamos, lejos de simplificarse los coches, hoy en día hay que sacarse un master para sacarle rendimiento al coche....