Problema Consumo Instantáneo.

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por FerNeo, 24 Oct 2012.

  1. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    35260km...... Han pasado 313KM. Creo que me voy a ir buscando otro taller.
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Ni 200km entre las regeneraciones. 6.1l/100km en autovia.... El día 2 dejo el coche.
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    te da la sensacion que el coche cada vez consume mas? (aunque la media suba a base de hacer tanta regeneracion?)

    yo ahora por circunstancias de cambio de vida hago muchisima mas ciudad... y es como si el coche estuviera haciendo la regeneracion casi siempre... una rayada tio unos 8L
    aparte de que no funciona el Isg NUNCA porque supuestamente hacer tanta ciudad descarga la bateria y prioriza lo demas... Antes me servia para confirmar que estaba regenerando cuando no hacia el stop&go, pero ahora como no lo hace nunca....
    en fin, que ando tb cabreado
     
  4. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    en el mio con 7400 km, me hace la regeneracion 2 veces cada deposito y me tarda poco la verdad en regenerar, haciendo un mix de 30 ciudad / 70 carretera.
    Decir que a cada deposito le hecho su dosis de ADERCO 5000.
    consumos de 8L me parece un pelin alto para el 1.6 DIESEL, a no ser que abuses del acelerador en las salidas en ciudad jejeje
    mis consumos rondan 5-5.5L / 100KM haciendo 2 regeneraciones/deposito.
     
  5. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Lo noto en la autovía. Hay una zona de bajada que siempre noto tirones cuando hace la regeneración. Eso y que el consumo instantáneo no marca 0 cuando no aceleras.

    Si que noto mas consumo y un coche mas vago que antes. Supongo que sera que llevo 20000km con los mismos filtros. Es mi deducción sin tener ni idea de lo que hablo.

    También noto que hace antes las regeneraciones cuando mas corro.
     
  6. agares

    agares Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia cee'd 2012 drive 128cv
    A mi me lo hacía cada vez en menos tiempo, casi cada 200km, llevándolo rápido, lento, alto o bajo de vueltas.....me hicieron la primera revisión, cambio de aceite, me volvió a hacer otra a los pocos km y desde entonces tarda de 400-500km en rehacerse, como poco..... Yo lo que hago es que si me empieza una regeneración y tengo tiempo, la hago completa, que dura unos 15 min...sobretodo no a ritmo constante, yo me meto en autopista y los 120 (nunca...paso...de.....120...ja) los voy haciendo 6-5-4 variando el ritmo.
    Saludos!
     
  7. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    pues a ver que te dicen el dia 2... me imagino que mas o menos lo que a mi, que es por el uso que tenga el coche, que esta todo bien revisado y no hay nada fuera de lo normal.
    poco a poco me estoy desilusionando del coche con algunos "pequeños fallos", y porque pensaba que ademas de ser bonito y barato me consumiria menos que el anterior... y al contrario
     
  8. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Precisamente yo lo compre x el consumo... Y vaya desilusión... Si mis trayectos fuesen otros bueno... Pero x autovia no explico tantas regeneraciones
     
  9. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    tu coche tiene que tener algo mal, ya que a poca gente se lo hace.....
    Yo una/dos veces por deposito no mas....
    a ver que te dicen el dia 2 suerte ¡¡
     
  10. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Una o dos por deposito sigue siendo una burrada... Eso de normal tiene bien poco
     
  11. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    Yo que se una vez o dos cada 1040 km que le hago el depósito (incluidas regeneraciones) es mucho??
    Cada cuanto seria lo normal??
    El coche va de pm claro q venia de un nissan tractor q chupaba 7l y sonaba......jeje
     
  12. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    No se porque me da que hay que arrearle de lo lindo, llevais el coche un poco flanderizado.

    Por otro lado, putos diesel coño.. es broma jejeje.

    Ahora bien probad a llevar unos dias el coche casi todo el rato alto de vueltas, un par de achuchones buenos y demas, que sera la mierda del diesel.
     
  13. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Precisamente cuanto mas pisas, mas regeneraciones hace. Te lo digo porque lo tengo mas que probado.

    Diesel también los tengo todos mas que probados. Repsol barato y caro, Shell barato y caro, avía, simply y un mayorista.

    Con el que mejor resultados, es con la de simply. El de repsol barato mi coche parece un tractor.
     
  14. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    Prueba con galp es el que yo le meto

    Lo tuyo tiene que ser otra cosa espero que te lo solucionen
     
  15. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Anularle la EGR para que no le entre mierda al motor y asi se alargara bastante no?? Por otro lado no se puede anular el DPF tambien?? Y es que estoy seguro que esas dos cosas le restaran brio al coche.
     
  16. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pues al final si no me solucionan nada tendré que optar por quitar primero la egr a ver que sucede.
     
  17. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    No me acuerdo que forero fue, el que lo hizo poniendo una chapita que lo tapaba, y dijo que había hasta aumentado la respuesta del motor, yo creo que es mejor no meter mierda al motor..

    Mira la opción de anular el DPF tambien, que si miras por internet hay muchisimas opciones para ello, y aunque sea seguro que se puede anular electronicamente
     
  18. javitbn

    javitbn Nuevo Forero

    Yo sigo diciendo que la norma en este coche es que haga la regeneración cada 400-500km, cuando empieza a hacerla y no pasan los 15 minutos de rigor (es el tiempo que he comprobado que tarda siempre) pues vuelve a intentar hacerla en unos 200km.

    A tu coche no le pasa nada raro, lo que pasa es que como estás pendiente pues te das cuenta siempre que hace la regeneración, la gente que dice que su coche no se la hace en 1000 o 2000km simplemente es porque no van pendientes de la barra del consumo, no hay más.
     
  19. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    y porque no hacer la regeneracion cada 1000kms por lo menos? porque cada regeneracion se lleva consigo un buen chupitazo de gasoil...
    si ya de por si los fabricantes engañan con los consumos (lo sabemos todos) haciendo tanta regeneracion normal que los consumos medios ni se acerquen a lo anunciado
     
  20. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Si miras por la red casi todos los diesel de todas las marcas , motores actuales ya sea fap o dpf tienen el mismo handica, son coches para carretera y poco amigos de la ciudad, con carretera o vía rápida no tienen por haber mas problemas, pero si deberían hacer algo contra las marcas. de todas formas yo estoy contento viniendo de un coche anterior que me gastaba de Lo lindo mas pequeño menos prestaciones y menos seguro. Cuando Lo compré ya sabía de Lo que aquí se comenta, pero al ver el mismo problema en el resto marcas y que iba a hacer bastante carretera ni Lo dude.