Problema con pegatinas.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wector, 22 Mar 2012.

  1. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Hola compañeros ,Ya esta en marcha la operación , definitivo es para mi :).
    (para los que no os acordéis , kia pro ceed 2011 1.6 90cv diesel 14,300km 7.600€ )

    Lo he probado ya , puff sin palabras el coche tiene exactamente 14,300km y esta prácticamente a estrenar incluso tiene en la parte del copiloto en el suelo unos plásticos protectores como los que vienen en las pantallas de los móviles , imaginar el poco uso .

    Bueno a lo que vamos , la cosa es que tiene las pegatinas con el nombre de la empresa... y quería que me dijerais como quitarlas o cual es la mejor opción.

    En un taller lo pregunte y son unos 50-60 euros quitarlas y pulirlo, pero si las puedo quitar yo y que se quede bien pues eso que me ahorro .

    Bueno en cuanto lo tenga no dudare en enseñaros unas fotitos , espero que en lo que queda de semana o a muy tardar la semana que viene lo tenga .

    Un saludo a todos y gracias .
     
  2. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    Si las llamadas pegatinas,son en realidad vinillo,que creo que será asi,con un secador de pelo se quitan(con el aire caliente a tope)le vas dando calor,y se va quitando
     
  3. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Si , son vinilos perdón por lo de pegatinas jeje que cutre.

    Pues un amigo me dijo lo mismo que una forma era con un secador y aire caliente , pero mi pregunta es : ¿ no se quedara luego marcada la pintura del coche al quitar el vinilo ?.

    Muchas gracias por el aporte
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si se qyedan marcas le das con pulimento
     
  5. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Yo soy tú y por 60€ lo llevo a que me las quite alguien que sepa y me ahorro de hacerle arañazos a la pintura, porque como se los hagas, arreglarlo te saldrá más caro jeje. Y bueno, en qué color te lo has sacado?
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forero Activo

    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW Active 128 CV y Jeep Renegade Opening Edition
    Yo también lo dejaría en manos de un chapista.
     
  7. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    deja unicamente la mancha del pegamento,que se quita con un trapo con agua mismo,o frotando con el dedo echandole agua,le e quitado varios vinillos que le e puesto tanto a mi Kia como al Mercedes
     
  8. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo lo llevo al taller son 60 euros y la posibilidad de que te quede bien o mal
     
  9. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Joer, quitar una pegatina es tan fácil como tirarle un poco con la uña y limpiar la zona con alcohol etílico...
     
  10. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    El color se llama rojo teja , no es rojo ni granate esta en medio , me gusta bastante.

    Con respecto a lo de el vinilo le quitare una o dos letras de las pequeñas para probar .
    Si veo algo raro lo llevare al taller .
    (si a alguien le ocurrió lo mismo que ami y lo hizo el mismo, que comparta su experiencia).
    Muchas gracias a todos por vuestros aportes :)
     
  11. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo quité las de "Hyundai Sport Automoción" cuando lo compré, les dí con un secador un poco, las quité y limpié con alcohol, y ni un solo arañazo ;) .
     
  12. Josebatrus

    Josebatrus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 EX y un Merche
    Exacto compi
     
  13. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Hacerlo con el secador esta claro, pero utilizar alcohol para quitar el pegamento que pueda quedar afectara a la pintura ?.
    ¿ No seria mejor utilizar un trapito con un poco de gasolina ?
     
  14. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Olé! El alcohol daña la pintura y la gasolina no xD.

    No ahora en serio, ayer quitemos unas en un I30 dándole con alcohol y se queda perfecto, el alcohol no daña para nada la pintura, 100% asegurado ;) .
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo para quitar las letras del coche las quité con alcohol, y se fueron perfectas.
    Para la moto utilicé gasolina para quitar los restos de los vinilos, porque con alcohol no se movían los pegotes de las chapas... Ni el alcohol ni la gasolina dejan marcas, así que no hay problema.
     
  16. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Holaaa. Puedes utilizar como te dicen alcohol sin problemas, también es muy efectivo el wd40, para las motos estoy harto de usarlo.

    Saluods
     
  17. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Hola compañeros , ya le he quitado todas las letras , secador y alcohol .
    Las letras se fueron sin problemas y con el alcohol ni un resto de pegamento , el problema viene a que se ha quedado la marca de la letra en la pintura... .
    Pero bueno ya lo he puesto en manos de profesionales y al final son 75€ pulirlo entero ,teniendo en cuenta que tenia vinilos en el capo en el maletero y en las puertas de una rueda a la otra no me parece caro y bueno eso es todo .
    Saludos y gracias :D