Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Problema con las pastillas de freno

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Cronos, 13 Oct 2016.

Etiquetas:
  1. Cronos

Cronos Nuevo Forero

Buenas a tod@s tengo un pequeño aunque molesto problema con los frenos desde que el coche paso de los 20.000km en frío chirriaban un poco después de frenar un poco se quitaba lo lleve a la revisión y me dijeron q no estaban muy gastadas ni había problemas ni con ellas ni los discos le limaron las esquinas, se quito el ruido pero regreso a los 2.000 km fui otra vez y me dinero que como ahora son ecológicas las hacen con un material que contamina menos pero tiene ese problema pero se pasa cuando se calientan os pasa lo mismo a alguno?

2. Francisco J.

Francisco J. Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 Crdi
    Buenas Cronos,

Nunca había escuchado algo así. Yo le daría con agua a presión a los frenos y los limpiaría bien, puede ser que con el viento acumulen polvo y suciedad, y a la hora de frenar hagan ruido.

De todos modos si te dicen que no están gastadas las pastillas de frenos y tu notas que el coche te frena bien como siempre, no te rayes demasiado que lo mismo es cierto lo del tipo de material de las pastillas y el ruido.

Un saludo.

A Cronos le gusta esto.

Compartir esta página