Problema con la radio

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por ravito1, 26 Dic 2013.

  1. ravito1

    ravito1 Nuevo Forero

    Hola a todos. Tengo un KIA Cee'd SW y desde hace unos días tengo un problema con la radio del mismo. Cuando la enciendo, a los 2-3 segundos, se oye un pitido como el de cuando guardas una emisora. No me deja cambiar ni de emisora ni nada, se bloquean todos los controles de la radio y del volante (los referidos a la radio me refiero), y lo único que funciona es subir/bajar el volumen y encenderla o apagarla. No me deja entrar tampoco al menú setup ni nada. Probé a quitar el fusible de la radio por si era que estuviera bloqueada o algo pero continúa igual. ¿Alguien sabe por que es ese error?

    Felices Fiestas.
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    si es el mk1 es fallo de la radio y tienes que cambiarla y si tienes aun garantia alomejor te la cambian
     
  3. SergioRC

    SergioRC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid. Zona Norte
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Eso es lo que me pasa a mi también en un Cee'd mk1. No deja hacer nada!! Si acaso con el control del volante, pero muuuy pocas veces... He llamado a Kia y me han dicho que la radio solo 3 años de garantía, y que estoy fuera... 600€ me cuesta la que me quieren poner ellos.
    Pero estoy mirando radios aquí:
    radio 2 din- Compra Online de radio 2 din-Venta al por Menor radio 2 din de LightInTheBox
    no se cual es la que vale para el cee'd, porque he leído que tiene que tener unas medidas especificas pero no se cuales son. Echalas un ojo por si te interesa alguna, que están baratillas y si sabes cual es la que vale dimelo porfaaa!
    Sabeis si esas radios van bien? porque la diferencia de precio es bastante..

    Feliz Navidad!