Problema con la marcacion por voz en la concept

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por meinster, 23 Ene 2014.

  1. meinster

    meinster Forero Activo

    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola buenas tardes acabo de bajarme de mi carens por primera vez y todo genial salvo q a la hora de llamar .al decir agenda me la muestra pero me dice que encuentra contacto y que mueva la rueda para seleccionar.esto asi en todos o vosotros podeis decir "agenda" "juan" y llama?? Lo he probado en una drive y no ocurre eso la mia Es una concept 115 gracias.
     
  2. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    Tendría que ser como dices.

    1) Agenda
    2) Nombre del contacto

    ¿ Cuando te dice que encuentra el contacto que significa ?
     
  3. meinster

    meinster Forero Activo

    Ubicación:
    BADAJOZ
    La secuencia es asi. Telefono-agenda,aora me responde no hay ningun elemento gire la rueda para ver las opciones. Pero en la pantalla aparecen todo los contactos y tengo que gira la rueda y apretar para marcar. Por voz no puedo
     
  4. meinster

    meinster Forero Activo

    Ubicación:
    BADAJOZ
    ahhh otra cosa la linterna del maletero viene de serie o es opcinal segun modelo???
     
  5. mikebetis

    mikebetis Forero Activo

    El mio es un drive y tiene la linterna
     
  6. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    La linterna viene de serie al lado izquierdo del maletero (tambien tengo una Concept)

    ¿no te viene o que?

    Saludos
     
  7. meinster

    meinster Forero Activo

    Ubicación:
    BADAJOZ
    No a mi no pero se lo dire al del conce
     
  8. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    En el drive, la linterna viene en el lado derecho. Con respecto a los comandos por voz, yo suelo darle al botón y decir "llamar ...." y dices el nombre del contacto tal como lo tienes en la agenda, por ejemplo "llamar Loli móvil" (que es como tengo a mi mujer en la agenda) y me hace la llamada sin problemas. Tienes que vocalizar bien si no puede hacer la llamada a otro contacto.
     
  9. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"

    Perdon es cierto la linterna va en el al lado derecho no izquierdo como dije.

    KIA-Carens-presentacion-prueba-motorpasion-13.jpg

    Saludos
     
  10. Duke

    Duke Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept Blanco
    Yo hago como dice Efejota y me funciona bien. El mio es un Carens Concept.
     
  11. meinster

    meinster Forero Activo

    Ubicación:
    BADAJOZ
    Lo e probao con otro movil y funciona pero ahi que apagar y arrancar el coche entre cambio de un movil a otro .mi movil es un sansung s3 mini y con ese no hay manera.
    He pensado en quitar el borne de la bateria para reiniciar haber si asi funciona.
     
    Última edición: 24 Ene 2014
  12. meinster

    meinster Forero Activo

    Ubicación:
    BADAJOZ
    He formateado el movil haber si funciona con eso ya lo probarė, y lo de la linterna ya esta en conocimiento del conce y ya me diran

    Gracias por vuestra ayuda
     
  13. PRESEA82

    PRESEA82 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrevieja
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.6 GDI NEWPORT BLUE
    Para la marcación por voz lo mejor es decir "llamar" y luego el nombre del contacto... así lo hago yo y funciona de maravilla (incluso cuando llame al novio noruego de mi prima que se llama Kjell...no veas para pronunciarlo...y mi Carens llamo a KJeLLL!!!!! INCREIBLE)
    Por cierto....QUE MAQUINA EL CARENS!!!! Hemos hecho una muy buena compra!!!!
     
  14. meinster

    meinster Forero Activo

    Ubicación:
    BADAJOZ
    Si si asi lo hago " llamar maria" y me dice no se encuentra contacto aunque lo este viendo en la pantalla en ese momento
     
  15. meinster

    meinster Forero Activo

    Ubicación:
    BADAJOZ
    YA ESTA ARREGLADO. Le he quitado el borne de la bateria y todo a salido funcionando perfecto asike todo arreglado por el momento.gracias por vuestros comentarios y ayuda.
     
  16. Sergio026

    Sergio026 Nuevo Forero

    Hola muy buenas, tengo un problema.
    Tengo la Carens hace dos años, y desde entonces el control de voz me da error, solo me pasa cuando lo quiero utilizar para llamar, para todo lo demas funciona de lujo.
    Pues bien, cuando le pulso al boton de voz y me dice diga un comando, le digo "llamar a Pedro", que supuestamente es el comando que aparece en el libro de instrucciones, pero a continuacion se mete en la agenda diciendome "no ha sido posible encontrar el contacto", y lo tengo que buscar yo a mano con la rula de la radio, en el concesionario no saben lo que es, y no me dan solución, ¿a alguien mas le ha pasado?, el teléfono se enlaza perfectamente y los contactos se descargan bien.
    A ver si alguien pudiera echarme una manilla, muchas gracias por adelantado.
     
  17. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    No se si tendra que ver pero yo para llamar, pulso y digo " llamar (nombre)" no digo el "A" no creo que sea por esa tonteria pero si uso el A llama a quien le apetece
     
  18. Sergio026

    Sergio026 Nuevo Forero

    Porta, tambien he probado sin decir el A, pero no hay manera de que funcione.