PROBLEMA CON LA HORA

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Peter, 26 Sep 2015.

  1. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Buenas

    Tengo un "problema", Mas que un Problema creo que es un incordio, pero bueno

    Si entro en la configuración de la hora en la radio del coche y le activo eso de la hora automática GMT o como se llame, resulta que al poco me cambia automáticamente la hora del coche pero no sale bien.

    Es Un incordio porque si se cambiase en solitario y lo pusiera bien, como los móviles vamos, seria perfecto, lo único es que al no poder activarlo porque me la pone mal tengo que cambiarla yo cuando hay cambio horario.

    ¿A alguien le ha Pasado?

    Un saludo
     
  2. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Lo de que coja la hora sola, suele funcionar tirando de la señal RDS de las emisoras, así que si como ya me pasó alguna vez, le dá por sincronizar con una emisora que no lo tiene bien configurado, te saldrán cosas raras.

    Por esa razón, prefiero hacer el ajuste a mano.

    Salu2!
     
  3. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    sí, como dice el compañero, depende de la emisora de radio que sintonices, las hay que no tiene bien ajustado el GMT o el horario de verano / invierno
     
  4. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Pues vaya, yo pensaba que era el aparato de radio el que sintonizaba con el gps, independientemente de la emisora que pongas, y que no estaba configurado para nuestro horario.
    Pues nada, lo dejaré como está y pondré la hora a mano