Problema con la dirección

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Coki, 8 Jul 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    David, eso del foro es cierto??

    XD


    Tengo novedades, el viernes fui a ver si en un momento me arreglaban lo de las luces, lo de la dirección no podían porque tenían que alinear tal y cual.

    Bueno, se pone el chaval a trastear el coche y al final lo arregla. Me largo del taller, y al poco ..... ESP OFF, y yo, pero bueno, apago el coche, lo enciendo, y lo mismo, a los pocos minutos se enciende la luz, así siempre. En la ruta pude comprobar (todos los demás) que efectivamente se desactiva el ESP.

    Pero encima, cuando vamos por la noche a dormir, por la carretera, pongo el control de velocidad y ..... no funciona, se enchufa, pero cuando le doy al - no memoriza la velocidad.

    GENIAL
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pufff vaya tela... yo acabo de venir de recoger el mio, me han cambiado el conjunto de la direccion entero (aunque el problema no venia de ahí, pero estaba afectado por un boletín técnico) segun dicen me han sacado la cuna del motor, me la han vuelto a montar y la han apretado bien, ahora va nuevo.
    Ademas me han lavado el coche, por fuera, y por dentro, hasta el salpicadero.
    Asique un 10 para KMIB retail de daganzo!

    Lo del foro es cierto!! se lo comenté asi como si nada, no se si trataran mejor o peor a mi me tratan muy bien, y se de otro forero que ha ido alli hace poco y está muy contento!
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Ese al que vas david es el taller del centro de KMIB no? es que si ya no te tratan bien donde están los jefazos ya tiene webos la cosa.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues voy a llamar ahora cuando estén, para decir que el lunes dejo el coche, espero que estén las piezas.
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya he llamado al taller para decir que el lunes dejo el coche, que pueden tenerlo tiempo porque estaré de vacaciones, pero que no me tarden que lo necesitaré.

    He preguntado si están las piezas, y me ha dicho que no lo sabe, que tiene que mirarlo, espero que estén, que cuando la semana pasada, el mismo día que dije que seguían los fallos, pidieran las piezas, porque como no estén ...

    También he comentado los problemas eléctricos, y me han dicho que eso no es normal, a ver si me lo devuelven como tendría que haber estado el primer día, en condiciones.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    joder tio!!! Yo lo vendo y me compro otro..... o espero a nuevo cuando lo saquen.

    No es normal.. no se si el coche esta gafado, los mecanicos son muy malos o no lo se, no se que pensar. Mas me decanto que el coche esta bien y te estan tocando el coche para que vuelvas, yo que se...
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Acabo de llamar a preguntarle si las piezas estaban, y me dice "la dirección está, y lo otro es ajustarlo", se referiría a poner recta la dirección y los problemas eléctricos, digo yo.

    Espero que estén todas las piezas el lunes y me den el coche cuanto antes, estoy muy quemado ya con el coche.
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Venderlo ni de coña, no le deseo esto a nadie, y no iba a sacar nada por él conforme están las cosas, y cambiarlo por el nuevo, no gracias.

    Hay cosas que son de la casa, otras del taller, así que estoy asqueado de todo en general sobre la marca.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero creo que tampoco hay que andar asi.., conforme se vayan acercado a la final de la garantia, pues esperemos no acordarnos de todos lo prblemas.

    Espero que esta sea la ultima intervencion porque ya esta bien.
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ayer fui a por el coche, todo arreglado ya.

    La dirección cambiada, engrasada y demás, el ruido del final del giro según me comentaron ya no sonará, el ruido en cualquier punto de la dirección lo probaron en un par de Ceeds más y suena en todos, pero a mi me sonaba más fuerte de lo normal antes de cambiar la rótula.

    Los problemas eléctricos (ESP y control velocidad) ya arreglados, y comenté que me volvía a distorsionar el twitter de la puerta derecha, revisaron la instalación, y no hay nada raro, si veo que vuelve a fastidiarse, con una llamadita basta para que pidan uno nuevo, me da que no pasa del verano, porque ya va distorsionando algo.

    A ver si de una vez tengo ya el coche en condiciones y puedo disfrutarlo, que gusto me dió conducirlo de nuevo.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer, por fin... pues decirte que disfrutes del nuevo coche, jejeje